Familia

Dale un toque extra a tus fotos familiares navideñas con estas ideas

  • 4 diciembre, 2020
  • 1 MIN READ
  • COMPARTIR
imagen slide articulos

Atuendos navideños

Nada más tierno que compartir atuendos con el resto de la familia, y más si estos son pijamas con el toque pintoresco de la navidad.

Si en años anteriores no habias experimentado esta sesión fotográfica icónica te invitamos a hacer algo diferente en esta ocasión.

Encuéntrala aquí.

imagen slide articulos

Ambiente personalizado

Lo mejor de este tipo de sesiones fotográficas es poder mostrar el lado más genuino y natural de cada familia. La navidad no tiene por qué ser rojo y verde pues se vale desafiar lo tradicional con un toque de originalidad.

Para lograr un ambiente personalizado piensa en qué detalles los definen tanto a ti como a tu familia. Piensa en cosas que son muy «ustedes» y esto le dará más calidez a esta actividad.

Con Table Top DR puedes inspirarte para añadir un toque de creatividad con detalles out of the box.

imagen slide articulos

Decoraciones

No solo nuestros atuendos le dan una vibra navideña a las fotos, sino también el ambiente que nos rodea.

¿Ya adornaste tu casa? Si no lo has hecho toma en cuenta que esta será parte de tus fotografías por lo que debe de ir acorde. Desde los cojines, hasta los floreros, peluches y todo lo demás puede llevar el toque que caracteriza a esta época. Puedes encontrar opciones en Casa Cuesta, Aliss y Trellis.

imagen slide articulos

Arbolito de navidad

Y cómo olvidar uno de los detalles vitales en la decoración navideña, el arbolito. Este viene en distintos tamaños, colores y materiales. No importan los detalles, siempre y cuando esté diseñado en coherencia con el resto de la casa y por supuesto las posibilidades de cada familia.

Puedes encontrar decoraciones para tu árbol como inspiración en Casa Alegre.

imagen slide articulos

Imagen de fondo

Entendemos que este ha sido un año difícil para muchos y es por esto que te traemos una opción distinta donde no necesitas realmente decorar tu fondo.

Con estos wallpapers tus fotos darán la ilusión de un ambiente aunque en la realidad no sea así. Es una opción económica y creativa por igual.

Encuéntralo aquí.

Se acerca esa época del año que todos esperamos, la navidad. En esta ocasión más que nunca nos toca celebrar desde casa pues las restricciones de salida continúan y por supuesto, el distanciamiento social se mantiene.

Qué mejor forma que pasar estos días especiales que haciendo fotos familiares navideñas para finalizar el 2020 con buena cara y recordarlo de la mejor forma. 

Te puede interesar:

El método de las constelaciones familiares para romper patrones



Comentarios