Actualidad

Cyber Monday: Las mejores tiendas online para tus compras

Por Jealexis Mateo

  • 28 noviembre, 2021
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo. Pasada la euforia del Black Friday, este 29 de noviembre el Cyber Monday nos da otra oportunidad de aprovechar las mejores ofertas en tiendas online. Así que, si no aprovechaste el Black Friday tienes que tomar esta segunda oportunidad del Cyber Monday. Para ello, acá te recomendamos algunas tiendas online donde podrás obtener buenos descuentos en ese producto que tanto deseas.

Pero primero, ¿sabías que existía un Cyber Monday? Aunque se suele pasar por alto, la primera edición del Cyber Monday se remonta al 2005, como una alternativa para que todas las tiendas online obtuvieran los mismos beneficios que ofrecía el Black Friday.

Algunas tiendas donde podrás aprovechar todas las ofertas de este lunes próximo son: 

 

Actualidad

Junio se estrena con drama y ficción
Por Glennys Advíncola Then


Amazon

Con descuentos en dispositivos electrónicos, electrodomésticos, ropa, calzado, dispositivos de seguridad y otros productos, además de que puedes obtener el envío gratis con una compra superior a los 25 dólares. Esto no es todo, si estas suscrita a Amazon Prime tendrás el privilegio de obtener ofertas especiales. Estas ofertas inician desde hoy sábado 27 hasta el lunes 29. No te lo pierdas, habrá descuentos hasta el 40% en ropa, juguetes, marcas reconocidas y más. 

Walmart

Cada Black Friday Walmart es una de las tiendas que atrae a muchos compradores deseosos de tomar las megas ofertas que ofrecen. Para este Cyber Monday podremos esperar descuentos en laptops, celulares, televisores y enseres para el hogar. 

Best Buy

Outlet que ofrece las mejores ofertas en dispositivos electrónicos. En Best Buy podrás encontrar una opción para cambiar tu TV, celular o cualquier otro dispositivo que necesites. A partir de este fin de semana, iniciarán las ofertas, además tendrán más allá del lunes, por lo que tienes la oportunidad de disfrutar de descuentos durante toda esa semana.

Target

En Target encontramos de todo, para este Cyber Monday habrá descuentos desde cafeteras hasta juguetes. Con más del 30 y 40 porciento de descuento. Así que, si necesitas cambiar algo del hogar u otra cosa te recomendamos que aproveches estos descuentos. Serán dos días intensos de ofertas, iniciando este domingo 28 hasta el lunes 29 de noviembre. Pero si no es suficiente, la marca anunció mas descuentos para las fiestas de navidad, durante toda la semana del 4 de diciembre. 

Te puede interesar 

Tipos de violencia contra la mujer 

¿Cómo ayudar a una amiga que atraviesa una relación de violencia?

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios