Que estemos en cuarentena no significa que dejemos de aprender. Podemos aprovechar estos días de confinamiento para mejorar nuestra formación a través de cursos, ya que como dicen por ahí «el conocimiento no pesa».
Y de paso, nos mantenemos ocupados, un 2×1.
Te puede interesar:
#EnCasaContigo| No sentirás el paso del tiempo con estas actividades
Varias plataformas de cursos en línea han habilitado algunas de sus ofertas para que podamos acceder a ellos de forma gratuita. Estas son algunas:
Cursos de mercadeo: Google Activate
La plataforma Google Activate ofrece cursos gratuitos online que pueden realizarse sin salir de casa. Luego de que los termines, recibes un certificado acreditando la adquisición de los nuevos conocimientos.
Aquí tienes un listado con los cursos que puedes realizar:
- Transformación digital para el empleo
- Fundamentos de Marketing Digital
- Cloud Computing
- Comercio electrónico
- Competencias digitales para profesionales
- Desarrollo de Apps Móviles
- Introducción al Desarrollo Web
- Productividad personal
De todo un poco: Domestika
En la plataforma Domestika podemos encontrar de todo. Es por eso que no solo han habilitado una serie de cursos gratis, sino también charlas impartidas por sus profesionales a través de vídeos en vivo en Facebook, sobre diversos temas como ilustración o lettering. Dale un vistazo a su calendario⬇
En un día: los cursos de Crehana
La plataforma Crehana tiene todos los días un curso gratis, es decir que son fáciles y rápidos de hacer. Que mejor forma de planificar tu día que aprendiendo algo nuevo; revísalos, porque actualizaron su calendario y agregaron más a su oferta.
No exactamente un curso: La Escuela del Copywriting
No es precisamente un curso en línea, pero si es una información para descargar que podemos encontrar online de forma gratuita. La Escuela del Copywriting en Instagram nos compartió una guía completa y gratis donde recopilaron decenas de recursos de copywriting y lo organizaron por temáticas.
Como ves, no tienes excusa estos días para decir «estoy aburridx» o sin nada que hacer.
Recuerda que el aislamiento es por nuestra seguridad, por lo que afrontarla con la mejor cara, una actitud positiva y, de paso, hacer un cursillo, puede hacerlo más llevadero.
Artículos Relacionados
Comentarios