Actualidad

Actividades de la semana porque en casa también podemos divertirnos

  • 9 abril, 2020
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Estar en casa no tiene por qué ser aburrido. Aquí te dejamos una lista con las actividades que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar. 

-1-

Conciertos online

El festival de música Isle of light  estará presentando su ¨IOL Quarantine Sessions¨ con algunos artistas. La sesión inicia este jueves 9 de abril en su cuenta de Instagram. No te la pierdas.

https://www.instagram.com/p/B-tATe_jATx/

Si eres fanática de Cultura Profética, pues estás de suerte ya que tendrán un Youtube Live el 11 de abril a las 3 PM. 

https://www.instagram.com/p/B-iWeCDp-Kt/

Tú que siempre quisiste ir a un concierto de Andrea Bocelli, pues este 12 de abril estará presentándose en Youtube Live con el objetivo de mandar un mensaje de amor a Italia y a todo el mundo.  



https://www.instagram.com/p/B-rdQCQo1du/

-2-

Lo mejor del Circo del Sol

Considerado como uno de los mejores circos del mundo, el Circo del Sol ofrecerá uno de sus shows de 60 minutos. La cita es este viernes 10 de abril. Puedes ver el show directamente en su cuenta de Youtube.

-3-

Museos online

Si te interesa más el arte, no te preocupes. También puedes disfrutar de las pinturas y las esculturas más famosas del mundo sin salir de casa. El Museo del Louvre de París a través de su página web te da la oportunidad de ver varia exhibiciones de forma virtual. Mira el tour virtual aquí 

Museo Metropolitano de Arte (Nueva York)

La página del MET ofrece algunas muestras virtuales en 360º y la posibilidad de hacer un zoom para mirar en detalles algunas de sus obras más famosas. Lo mejor de todo;  ¡no tienes que pagar nada!

-4-

Semana Santa será online

Las misas, los rezos, retiros y todas las actividades de la Iglesia Católica se harán a través de las redes sociales. Muchos obispos y sacerdotes están retransmitiendo sus misas en directo a través de la página web CatholicTV 

-5-

Películas dominicanas 

Si eres fanática de las películas dominicana, pues te tenemos buenas noticias, la plataforma streaming Pelidom ofrece 30 día gratis para que disfrutes del cine dominicano.

-6-

Libros gratuitos online

¿Necesitas ya no sabes qué leer? Pues el Proyecto Gutenberg es una biblioteca digital de dominio público donde puedes disponer de todos los grande clásicos de la literatura en distintos formatos de libros electrónicos. Muchos editoriales han puesto a disposición sus libros dándole la oportunidad a las personas que los lean gratuitamente con el hashtag #YoMeQuedoEnCasaLeyendo 

https://www.instagram.com/p/B92BBfSFaCd/?utm_source=ig_embed

-7-

Cerveza Presidente realiza concierto en-vivo #PaísDeHéroes pro-recaudación de fondos

Cerveza Presidente realizará, a través de su plataforma digital, una serie de conciertos pro-recaudación de fondos con el fin de ayudar a los menos favorecidos por la situación actual.  Este primer concierto se llevará a cabo este sábado 11 de abril, a las 8 p.m. y contará con las presentaciones de Eddy Herrera, Covi Quintana, Mark B y Manny Cruz.   

https://www.instagram.com/p/B-2PQxZJQae/?igshid=1pzb93b96m54p

Te puede interesar: 

Las buenas noticias de la semana

Comentarios