Actualidad

Conoce a Francesca, la pequeña con síndrome de Down que se luce en las pasarelas

  • 12 agosto, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Con tan solo 4 años, Francesca Rausi se convierte en la pequeña modelo más esperada de las pasarelas. Francesca tiene síndrome de Down, es un rayo de esperanza que ha iluminado las  colecciones en las que ha desfilado dejando al público enamorado con este rostro angelical y encanto natural. 

https://www.instagram.com/p/CDMmPN_nleI/

Los sueños sin límite de Francesca

Al igual que Ellie Goldstein, la pequeña Francesca no ha permitido que su condición se interponga en medio de sus grandes sueños de ser una súpermodelo, guiada por sus padres, claro está ya que es aún muy pequeña. A pesar de que esta industria es conocida como exigente y exclusiva, estas chicas demuestran la belleza de la inclusión.

Desde ya Francesca está rompiendo barreras y estereotipos. Participó en un certamen de modelaje y ganó el premio Top Model Junior, siendo la primera niña con síndrome de Down de Malta en participar en una competencia. Ha sido también reconocida como la Miss Junior Christmas y Little Cute Model. Ha ganado todos estos premios gracias a la seguridad en sí misma que presenta al desfilar y por supuesto, su gran talento innegable.



https://www.instagram.com/p/CDOw3vGnPHG/

Participó en un desfile de moda benéfico para modelos con discapacidades de distintas edades. Entre ellas se encontraba Madeline Stuart, la primera modelo con síndrome de Down en el mundo. Este desfile fue conmovedor y memorable pues muchos sueños fueron hechos realidad. 

Te puede interesar:

Gucci L’obscur: belleza más allá de los límites

Para todos es posible soñar en grande

Para quienes aún tienen miedo de lanzarse hacia aquello que les gusta Francesca les envía un mensaje claro a través de su trayectoria. Su carisma ha sido más poderoso que cualquier obstáculo relacionado con su físico o condición y seguiremos viendo más de ella pues ha conquistado al mundo de la moda y el modelaje con su sonrisa genuina. 

Comentarios