Belleza

El estilo no tiene edad: conoce 6 influencers mayores de 50 años que debes seguir

Por Revestida

  • 17 septiembre, 2020
  • 19 MINS READ
  • COMPARTIR
imagen slide articulos

El estilo no se relaciona con la edad y esto lo demuestran los influencers mayores de 50 años que están rompiendo en Instagram.

Estas influencers no ocultan las “imperfecciones” ni se limitan a usar tendencias que ha establecido la sociedad para su edad.  Muestran su estilo único sin disculpa alguna, se nota la confianza y comodidad que cargan en su piel.

Dale a tu Instagram una nueva perspectiva e inspírate de estas influencers.

Accidental Icon

Lyn Slater tiene 64 años. En su página web describe que inició Accidental Icon porque “tenía problemas para encontrar un blog que ofreciera  “una estética urbana, moderna e intelectual, pero que también hablara con mujeres que viven lo que yo llamo “vidas interesantes pero ordinarias” en las ciudades. Mujeres (como yo) que no son famosas o celebridades, pero que son inteligentes, creativas, vanguardistas, en forma, reflexivas, comprometidas, relacionadas y, lo que es más importante, claras y cómodas con quienes son”.

Slater ha hecho un nombre como una de las personas mejor vestidas. No tiene miedo a usar combinaciones y mezclar siluetas.

Letty Rivera

A pesar de no tener 50 años, una persona que demuestra la importancia del estilo personal en el país es sin duda Letty Rivera. No hay estampado, tendencia o accesorio que la amante de moda no domine y lleve con confianza. No solamente demuestra que ser fiel a su personalidad a través de atuendos es importante pero también destaca la influencia de su cultura en ella. Su pasión por la industria y el estilismo se puede ver en cada post que publica, no cabe duda que para Letty Rivera el estilo es atemporal y sin limitaciones. Verdaderamente una inspiración para amantes de la moda de cualquier edad.

Linda Rodin

https://www.instagram.com/p/B58ik1Rp9Yh/

Es natural que Linda Rodin siga siendo un icono de la moda. Su afiliación en la industria comenzó en los años 60 cuando comenzó su carrera como modelo. En su Instagram muestra su amor por las plantas, su perro, y sobre todo, unos estilos geniales que pueden usarse a cualquier edad

Arlinda – funkingafter50

https://www.instagram.com/p/CCzGgugJIvJ/

Arlinda McIntosh también conocida como Funking After 50 en Instagram, es la fundadora de una marca de faldas sustentables. Su feed habla por sí solo: presenta sus creaciones y cómo ella misma las utiliza.

» Sofistafunk, está diseñado como un recordatorio de que estamos empoderados para hacer grandes cosas mientras nos ofrecemos a nosotros mismos para empoderar a otros «. -Arlinda M.

Grece Ghanem

https://www.instagram.com/p/CCB0we5FA8F/

Grace Ghanem de Montreal pasó de ser una entrenadora personal a un ícono de la moda.“Todavía uso las cosas de una manera divertida. No tengo que desaparecer», dijo Ghanem en una entrevista con Vogue. Es obvio que la influencer de moda no desaparecerá en el corto plazo, al convertirse en una de las influencer de moda sobre 50 años con más seguidores, ha transmitido un mensaje importante a su audiencia. «El estilo personal es un trabajo constante en progreso» pero los resultados son muy valiosos.

Mel Kobayashi

https://www.instagram.com/p/CEr_QlnhN6x/

«Usar lo que amo no solo me hace sentir bien, sino que mi ropa es portales a otras personalidades, lugares y épocas», así declaro Kobayashi en su página web. Su tono comido enfocado en su estilo y vida ha atraído un sin número de personas de diferentes edades a relacionarse con la bloguera Canadiense.

Sarah Jane Adams

https://www.instagram.com/p/CDTNk6xj1aI/

La comerciante de joyas antiguas se convirtió en modelo internacional y en una sensación de Instagram gracias a su enfoque sin disculpas hacia la moda. Sarah Jane Adams se refirió a su sentido de la moda como un «estilo yo», combina la edad y diferente culturas en sus atuendos, independientemente de las tendencias actuales. Y ya que estábamos hablando de estilo atemporal, Adams ha dejado claro varias veces que todavía usa ropa que usaba cuando tenía 18 años. Un modelo a seguir.

No es sorpresa que estas chicas tengan un estilo tan revolucionario, ya que han pasado años experimentando con diferentes tendencias. Es inspirador ver cómo continúan siendo verdaderas a su forma de ser y manera de pensar.

La edad no debería ser un límite a la hora de vestirnos, ya que es una manera de proyectar quienes somos. Es más, debería de servirnos como medio de demostrar nuestra evolución como personas, así como lo hacen ellas. 

Comentarios