Moda

Complementos que no pueden faltar en tu clóset en esta primavera-verano

  • 13 abril, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Cuando se intensifican los días soleados y la temperatura cálida, es tiempo de analizar nuestro armario y agregar nuevos complementos que harán que nuestros looks parezcan más interesantes, accesorios que aunque sean pequeños pueden lograr una gran diferencia entre nuestros atuendos. En esta entrada te mostraremos los complementos que están en tendencia y cómo podrás incorporarlas en tu día a día.

Sandalias

Si no tienes unas sandalias en tu closet corre por unas, son imprescindibles para esta temporada. Con el calor se nos dificulta utilizar zapatos cerrados, las sandalias se pueden utilizar para eventos casuales, con vestidos y faldas largas. 

Pañuelos

Los pañuelos son un buen complemento para el verano, lo mejor es que se pueden utilizar de diferentes formas, en el pelo, como top o pareo y demás. Encuentra la manera que se adapte a tu estilo, los pañuelos de la marca dominicana Gifinas son perfectos para combinar con diferentes looks.



Gafas de sol

Además de que protege tus ojos del sol, estas pueden elevar cualquier look, puedes pasar de 6 a 10. En esta temporada las monturas que están en tendencia son las oversize rectangulares, que te cubren todo, también si no eres fan de las monturas rectas puedes optar por alguna más ovalada o alargada.

Flores o lazos

Ya hemos visto flores y lazos por todas partes y llegaron para quedarse, puedes adaptarlas a tu estilo con accesorios pequeños para el pelo, uñas e incluso para adornar algún atuendo. 

Corbatas

Las corbatas no solo se usan con esmoquin o para eventos formales, y esta tendencia es el ejemplo de esto. La puedes utilizar simulando una bufanda quitándole el nudo o supuesta en el cuello, como se puede ver en la imagen. Esta tendencia le añade un poco de diversión a los looks convencionales.

La temporada primavera-verano es perfecta para darle un toque fresco a nuestro closet, incorporando los complementos adecuados. Si deseas estar actualizada en cuanto a las tendencias, no dudes en experimentar con los diferentes complementos, para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Comentarios