Relación

¿Como hago para no llamar a mi ex?

  • 4 diciembre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Terminar con alguien es difícil, pero no llamar nunca más a esa persona puede ser aún más difícil. No tomar el teléfono requiere de mucha fuerza de voluntad, y muchas veces puedes perder la fuerza y hacerlo de todos modos. Aquí te damos algunos consejos de cómo mantenerte firme y no llamar a tu ex.

Busca una distracción

Si tu vida era sólo pasar tiempo con tu ex y ahora no tienes mucho más que hacer, tal vez quieras considerar tener algunos pasatiempos. Ocúpate tanto que no tengas tiempo para pensar en tu ex.

Conócete a ti misma

El autoconocimiento es uno de los aspectos más importantes para recuperarte de una ruptura, y es la capacidad de conocerte a ti misma lo que te ayudará a no volver a llamar a tu ex. Para contrarrestar los pensamientos no deseados de tu ex, utiliza técnicas de meditación donde estés enfocada en ti misma.

Apaga tu teléfono

Aléjate del teléfono. Déjalo y aléjate. Si dejar tu teléfono en casa no es una opción viable, intenta poner tu teléfono en modo avión o dárselo a una amiga hasta que lo necesites. Asegúrate de buscar la felicidad en lo que haces en lugar de preocuparte por tu teléfono. Sal al mundo y ábrete a nuevas posibilidades.



Bórralos de tu teléfono

Adiós número de teléfono y conexiones de redes sociales. Pero, esto no debería ser una decisión precipitada. Más bien, esta debería ser una elección consciente de querer seguir adelante con tu vida, sin tu ex. Es simbólico, si de verdad quieres contactarlo encontrarás la forma, pero puede ayudar no tener el acceso rápido para llamarlo.


Te puede interesar

Recursos para buscar ayuda en caso de violencia

Alertas rojas para identificar maltrato en una relación de pareja

Películas de mujeres que superaron violencia

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios