Moda

Bella en la oficina

  • 20 febrero, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Ejecutiva        Fuente:Web

Todas las chicas que no tienen uniforme para ir a trabajar se quieren romper la cabeza, principalmente los domingos en la noche, pensando qué usarán el día siguiente. La clave está en tener piezas básicas en tu clóset que te permitan jugar con diferentes piezas, haciéndolas lucir diferente.

Es esencial el clásico pantalón y blazer negro. Lograrás realizar combinaciones interminables con esas dos piezas tanto con su uso en conjunto como por separado. Puedes usar diferentes tipos de blusa con el pantalón, dependiendo del look que quieras lograr.

Combinaciones ejecutivas



Si optas por el blazer negro, la falda blanca de tubo de brindará un contraste estupendo, el black&White es una tendencia que sigue muy presente y a nivel empresarial te dará siempre ese toque «chic» y elegante.

Combinaciones ejecutivas

Para lucir diferente puedes optar por un «look dandy». Este se caracteriza por dejar aflorar tu lado masculino, pero sin dejar tu femeneidad y sensualidad. Angeline Jolie sí que supo llevar este look en la alfombra roja de los premios Bafta 2014.  .

angelina jolie bafta 2014En caso de que tu posición en el trabajo te lo permita, los vestidos a la rodilla son una muy buena opción. Puedes hacer mezclas tanto del blazer y el color del vestido, como del cinturón y los zapatos. Recuerda que aquel dicho de que debemos estar como “una caja fuerte” pasó de tiempo, contrastar es la palabra que no debe faltar en tu diccionario de moda.

Combinación ejecutivaAtrevete a jugar con todas tus piezas, para que siempre tengas un look fresco pero sobre todo en temporada. 

Comentarios