Actualidad

Clarissa Molina y Caroline Aquino presentadoras Premios Soberano 2021

  • 14 abril, 2021
  • 16 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Dándole espacio a talentos jóvenes y en este caso mujeres, Premios Soberano 2021 dio a conocer sus nuevas presentadoras: Clarissa Molina y Caroline Aquino.

“Llegó el momento de abrir un nuevo ciclo y ellas son las idóneas. Me siento muy orgulloso. Todo el mundo sabe que soy fanático de la gente que se esfuerza y sobresale. Creo que son mujeres talentosas que han demostrado que saben nadar en diferentes aguas” expresó René Brea, productor creativo del premio.

Zumaya Cordero, productora ejecutiva manifestó: “confiamos en la capacidad creativa, talento, y disciplina del equipo de René, estamos contentos de trabajar nuevamente de la mano con él, su selección de Clarissa Molina y Caroline Aquino como presentadoras del premio es una garantía de una puesta en escena con altos estándares de calidad que llenará las expectativas de todo el público”.



Caroline Aquino

Caroline expresó en sus redes sociales agradecimiento a los productores del evento, así como Caribbean Cinema y Cervecería Dominicana por la confianza.

“Más que feliz de poder compartir con ustedes mis amados seguidores de esta linda noticia. Hoy comienzo a materializar un sueño más y es el de estar con ustedes como presentadora de Premios Soberano 2021. Esto es una muestra de que si trabajamos con responsabilidad, pasión y persistencia los sueños se hacen realidad”, dijo la presentadora.

Clarissa Molina 

En el audiovisual que se compartió en el evento, Clarissa Molina declaró que se siente emocionada, feliz, orgullosa y plena, de conducir junto a Caroline los premios Soberano 2021.

El premio contará con proyección simultánea por Color Visión y para el público en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de Televisión Dominicana.

Te puede interesar:

Ilustraciones de vestidos Soberanos

Síguenos en las redes como @Revestidamag.

Comentarios