Belleza

Cinco opciones de peinados para este verano

  • 30 julio, 2021
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El verano continua y el calor sigue presente. En una temporada como esta lo que se busca es comodidad y simpleza, pero sin dejar de lado el estilo. Es por eso que hemos traído cinco opciones distintas de peinados para ti. Cada uno pensado para adaptarse a gustos, personalidades y situaciones diferentes. Ya sea que vayas a la playa, a pasar una tarde con amigas o incluso a una cena romántica en la noche, tenemos ideas que te encantarán.

Trenzas

No podemos iniciar esta lista sin mencionar a la opción número uno de muchas chicas para este verano o cualquier otra época del año. Las trenzas son fáciles de hacer y sobre todo versátiles. Tal como la ropa, las trenzas son adaptables a cada persona y nos brindan la posibilidad de jugar con ellas en diferentes estilos. Actualmente este peinado lo hemos podido ver tanto en celebridades como a nuestro alrededor, siendo las trenzas africanas y las «front row mini braids» los estilos más usados.

Media cola

La media cola es tambien una opción preferida por muchas. Es un peinado ideal para el momento en que se busque retirar el cabello del rostro. Al igual que los peinados del resto de la lista, no necesitarás de muchos instrumentos o tiempo para llevarlo a cabo. La media cola es un peinado bastante versátil, ya que dependiendo de cómo lo estilicemos, podrá ser utilizado con un look casual o formal.

Recogido trendy

Esta opción además de continuar fuerte entre las tendencias, es práctica y sencilla de realizar. Solamente necesitarás clips de cabello y listo. Este recogido se caracteriza por dar un look relajado ya que  ese toque chic, se lo da el hecho de que el peinado no da la impresión ser muy elaborado. Esta opción es perfecta para mantener la cabellera recogida de una manera fácil y rápida.



Coleta con personalidad

¿Cansada de la típica cola de caballo? Si eres de las que prefiere el pelo recogido en tiempos calurosos, pero aun así quieres dar un poco más, esta opción es para ti. Este peinado además de aportarle volumen a la coleta, hace de este un resultado más sofisticado y atractivo. Para hacerlo solo necesitarás de varios sujetadores de pelo, preferiblemente de tu tono, pero OJO puedes jugar también utilizando de diferentes colores. Adapta el peinado a tu estilo personal. 

Bufandas en el pelo

El uso de bufandas solamente en el cuerpo ya es cosa del pasado. Ahora son también utilizadas para adornar y dar un toque extra a nuestros peinados. Son utilizadas en colas de caballo o en medias colas, aportando romanticismo al resultado final, mientras que otras optan por simplemente amarrarlas a la cabeza, recordándonos a estilos parecidos que alguna vez fueron utilizados en los 90 y a principios de los 2000.

Te puede interesar

Karina Larrauri: frontal y sensible

Un sueño de grandes ligas: de adolescentes a top modelo dominicanas

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios