Bienestar

Ejercicio en casa: el reto de Chloe Ting

  • 17 julio, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR
El programa de Chloe Ting que se volvió viral durante la cuarentena.
https://www.instagram.com/p/B34Ww8YHIIV/

El confinamiento obtuvo reacciones diferentes de cada persona, si fuiste una de las que buscaba la manera de motivarte y mantenerte activa, sabes de Chloe Ting, una youtuber fitness que cuenta con más de 12 millones de suscriptores.

La situación global nos estimuló la creatividad a la hora de mantener nuestro estado físico. En la búsqueda de un programa eficiente, el cual se pueda lograr de manera efectiva desde el hogar, los resultados apuntaban a este. Se trata de programa de ejercicio formado por videos de corta duración, que promete resultados en 2 semanas. Por ser asequibles no solo en costo pero también en términos de tiempo, se convirtió en la rutina de cuarentena.

Fue elaborado por Chloe, pero popularizado por la creciente plataforma: Tik Tok. La red social hizo homenaje a la rutina de abdominales a través de reacciones positivas y videos de comedia. El reto se hizo tan viral que la misma creadora del programa reaccionó públicamente, en su canal de Youtube, a estos videos. Sus millones de suscriptores acuden al canal para desafiar su capacidad física a través de videos de alta intensidad.   

Te puede interesar: Canales de Youtube para hacer ejercicio en casa.



A menudo tenemos una idea de que para ejercitarnos debemos gastar una inusual cantidad de dinero, ya sea en una membresía para el gimnasio, equipos o hasta en nuevos atuendos. Este tipo de reto demuestra que se puede alcanzar un objetivo de manera simple y efectiva. Un factor clave que le dio peso a esta idea fueron los videos de antes y después que se compartieron en las redes. Los resultados que mostraron los usuarios de Tik Tok le dio credibilidad a la rutina. Alrededor del mundo se compartieron videos de adolescentes de diferentes estructuras físicas,  motivados por cumplir este reto. Las reacciones del programa difundieron la  inspiración necesaria para  motivar al público para comenzar un nuevo  camino al éxito.

Chloe tiene diversos challenges. Aquí te dejamos uno de sus videos más populares. No olvides consultar a un doctor antes de iniciar cualquier entrenamiento.

Comentarios