Moda

Chanel desembarcará en Cuba

Por Lisbeth Montás

  • 29 octubre, 2015
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Chanel Crucero 2015 Fuente:Web

Todos nos quedamos sorprendidos cuando la maison Chanel reveló el país que será sede para presentar su colección crucero 2016/17. Cuba, se convertirá a partir del próximo 3 de mayo en el primer país de Latinoamérica en tener el honor de recibir la colección de Karl Lagerfeld en sus tierras.

Lagerfeld se inspiró en los colores y referentes estéticos de la cultura cubana para diseñar su propuesta de crucero para el año entrante.

Chanel Crucero 2015 Fuente:Web



Aprovechando la brecha de apertura que ha estado teniendo Cuba en los últimos meses –por sus negociaciones nuevamente con Estados Unidos– Karl apuesta por abrir un mercado en dicho territorio, según la nota de prensa de la casa, que sin lugar a dudas todos y todas sabemos que el turismo se catapultará de manera exorbitante.

Así que si vives en el Caribe y quisieras ver con tus propios ojos el magnífico montaje –que sabemos que tendrá– la pasarela para presentar la colección crucero 2016/17 de Chanel, aprovecha que estará cerquita y cuéntanos tus impresiones luego de verlo.

Comentarios