Moda

Grammys Awards 2024 – Nuestros Looks Favoritos

  • 4 febrero, 2024
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

La alfombra roja de los  Grammys Awards 2024 se transformó en una pasarela de tendencias y estilo. El glamour de la noche no solo radicó en las actuaciones memorables, sino también en la moda. Desde el imponente look de Miley Cyrus que se convirtió en nuestro nuevo imperio romano, hasta el vestido vintage de Olivia Rodrigo, la alfombra roja se convirtió en un lienzo de expresión personal donde la moda y la música se entrelazaron para crear una noche inolvidable. 

Dua Lipa

La cantante acaparó miradas luciendo un llamativo vestido plateado de la casa de moda Courreges complementado con joyería de Cartier.

Miley Cyrus

Miley deslumbró luciendo un vestido que nos recuerda mucho a Cleopatra de la casa de moda Maison Margiela por Jhon Galiano, complementado con un peinado con mucho volumen. 

Olivia Rodrigo

La cantautora nominada en 6 categorías sacó su look de la noche del armario vintage de Versace utilizado en 1995 por Linda Evangelista. Se trata de un vestido blanco con escote en forma de corazón con aplicaciones de pedrería, complementado con un clásico labial rojo.



Taylor Swift

Dejando muy emocionados a los swifties la cantante llevó un imponente vestido blanco de Schiaparelli complementado con guantes y zapatillas de color negro. 

Chrissy Teige

Tienen llevó un mini dress negro que se llevó muchas miradas, lo que mas llamó la atención de este look es el detalle en la parte inferior del vestido agregándole volumen.


La moda en esta edición de los Grammy Awards no pasó desapercibida. La culminación de estilos diversos, desde lo clásico hasta lo moderno dejándonos con la certeza de que esta edición no solo fue una celebración de la música, sino también un escenario para las tendencias y declaraciones de moda. 

Comentarios