Mujer 2.0

Campaña #BastaYaDeViolencia

  • 25 noviembre, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Marianne CruzEl 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, marca el inicio de la campaña de los 16 días de activismo contra la violencia de género de las Naciones Unidas, que termina  el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos. El objetivo es llamar la atención para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.

La fecha del 25 de noviembre se escogió para honrar a las hermanas Mirabal, tres activistas políticas que fueron brutalmente asesinadas en 1960 durante el régimen del entonces presidente y dictador de República Dominicana, Rafael Leónidas Trujillo.

REVESTIDA bastayadeviolenciaRevestida Mag junto a su equipo realiza la campaña ¡Basta Ya! (#BastaYaDeViolencia) para unirse a la lucha de la eliminación de la violencia en contra de las mujeres. La iniciativa consiste en mostrar un alto con la mano a cualquier maltrato, junto con el anuncio ‘Detén el maltrato a tiempo. ¡Basta Ya!’.

Personalidades unidas en contra del maltrato



La Miss Universo 2003, Amelia Vega, y su esposo el jugador de baloncesto, Al Horford; las comunicadoras: Pamela Sued, Karina Larrauri, Iamdra Fermín, Techy Fatule, Darling Burdiez, han sido algunas de las figuras públicas que han dicho presente, para hacer un llamado a las sociedades que cada año aumentan las estadísticas de feminicidios.  

Amelia Vega

Al HordforPamela SuedKarina LarrauriIamdra Fermintechy fatuleDarlin Villar

Es hora de empoderarte y detener cualquier tipo de maltrato, pide ayuda, ¡Basta Ya De Maltrato!

Comentarios