¡Ya Eres Madre!

Campamento de verano: The Busy Summer Day

Por Revestida

  • 4 junio, 2021
  • 14 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El verano se acerca y con él las vacaciones del colegio. Si tus hijos tienen entre 1 año y medio y 7 años, te tenemos muy buenas noticias. El campamento The Busy Summer Day te ofrece del 5 al 29 de julio, cuatro veces a la semana, un espacio para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan. 

Sabemos que con las vacaciones, el tiempo de ocio se amplía y en el pensar qué hacer o a dónde ir, las pantallas se convierten en una tentación para calmar a los niños, por eso queremos invitarte a que te unas a este programa de la plataforma The Busy Box que se divide en dos partes:

 

Académica 

Se busca reforzar lo aprendido en las aulas y estimular el pensamiento crítico y educativo. «La primer mita será de reforzamiento académico motora fina y gruesa, estimulación temprana, inglés, fónica, escritura y lectura».



Diversión

La segunda parte será de entretenimiento, creatividad y creación. Se darán clases sobre artes, cocinita, deportes, experimentos y teatro.

 Costos para The Busy Summer Days

El programa está dividido en dos opciones. Si deseas que tu hijo esté cuatro días a la semana durante cuatro semanas el costo total es de RD$18,000. Si deseas inscribirlo solo por una semana independiente, cuatro días, el monto es de RD$ 5, 500.

Los niños recibirán tres clases los días correspondientes. Los niños de un año y medio a tres se reciben en las mañana (9:00 a.m a 12: 00 p.m.); lo niños de cuatro a siete años se reciben en la tarde (3:00 p.m. a 6: 00 p.m.).

¡Oferta!

Si reservas tu cupo desde ya, The Busy Box tiene un 10% de descuento. Oferta válida hasta el miércoles 9 de julio.

Para más información contacta a The Busy Box llamándoles al (809)763-7794 / (809) 851-2382 o escribiéndoles al correo  [email protected]

Comentarios