Belleza

Cambio de look para el 2015

  • 1 enero, 2015
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

1_2012_FrankProvost_LorDete_04_700

El año nuevo es una buena excusa para comenzar desde cero en todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo un cambio en nuestro look. De esta manera reiniciamos con energías renovadas y una nueva cara para los próximos 365 días.

Revestida te propone algunos looks de famosas que podrías considerar para despedir el 2014 y darle la bienvenida al nuevo.

Corto como Taylor

Taylor Swift      Fuente:Web



La cantante Taylor Swift decidió a mediados de año cortarse su mediana cabellera rubia platinada, y darle más brillo a su rostro con un corte arriba de los hombros, y un rubio más oscuro que en definitiva le sienta muy bien. Esta es una buena opción si tienes este tono de cabello, comenzarás tu año con buen pie.

Wet & Wet

Iggy Azalea La sexy cantante, Iggy Azalea, es una rubia platinada que sabe sacarle provecho a su larga cabellera. Si tienes tu cabello largo, o corto, no importa, el wet look es un cambio que sorprenderá a muchos. Es fácil de hacer y no requiere de tijeras ni tintes extremos.

Luz para cabello oscuro

Mechas oscurasPara darle luz al cabello oscuro, unas mechas californianas le dará vida y en definitiva un cambio a tu look. Puedes optar pintarlas de castaño oscuro como la actriz, Sandra Bullock, o teñirlas como las tienen las actrices Jessica Biel y Kate Beckinsale, de rubio.

Mechas de color

Kylie JennerSi quieres un cambio extremo, la menor del clan  Kardashian, Kylie Jenner, sí que sabe de ese tema. Unas mechas californianas pero azul, sí, azul, te dará un giro de 180 grados. Hay que tener pendiente que es para chicas atrevidas, porque si no eres de personalidad extrovertida es probable que te sientas incomoda por toda la atención que recibirás.

Capas sobre capa

jennifer aNo podemos dejar de mencionar a la actriz, Jennifer Aniston, cuando hablamos de estilos de cabello. Es sabido que sus cortes cuando protagonizó la serie de televisión Friends, fueron copiados por muchas de las seguidoras de la serie y de una u otra forma estos fueron parte de su éxito.  Aniston siempre ha optado por las capas, esto le da volumen al cabello (sin importar el largo o corto), así que es una buena opción para darle la bienvenida al 2015.

Es hora de que cambies tu look para que el año entre con buenas vibras y tengas una cara diferente para los siguientes 365 días del año.

Comentarios