Moda

Calzado de playa para esta Semana Santa’22

  • 14 abril, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.-  Admítelo, durante nuestra preparación para Semana Santa muy pocas veces pensamos qué calzados vamos a usar. Y es que en esta temporada nos solemos enfocar en nuestro bloqueador solar y nuestro nuevo traje de baño. Sin embargo, en esta Semana Santa les invitamos a añadir calzados playeros a su lista.

Sandalias cangrejeras

No sé ustedes, pero veía venir esta cómoda y chic tendencia. A pesar de ser un tendencia primeramente vista en los años 80, las sandalias cangrejeras asegurarán elevar tu look de playa al cien por ciento, en especial aquellas de color vivos.

Sandalias de suela track

calzado

Este calzado es su elección perfecta si te gustan los looks simples y cómodos. Su versatilidad te permitirá combinarlo con casi todos tus outfits playeros.

Mules sin punta y con taco

calzado

Las zapatillas mules, en especifico sin punta con taco, son el calzado de sensación de la primavera y el verano. Debido a su corto taco y su corte fresco, puedes usarlas durante todo el día sin que termines con pies dolorosos.



Sandalias wrap

calzado

Estas sandalias wrap cuentan con diversas tiras que puedes envolver en tus tobillos o piernas, dependiendo de que tanto favorezca al look que elegiste.


Te puede interesar

Maquillaje playero: Esenciales

Ondas de playa

Eterna Primavera: Una vida en bañadores

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios