Belleza

Quiero mi cabello liso liso… opciones de tratamientos de alisado

  • 24 enero, 2023
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- A muchas nos encanta el cabello liso y brillante, pero para las que tienen una textura naturalmente rizada o crespa puede parecer una tarea imposible. Todas han sentido la impotencia de ver el frizz y el encrespamiento llegar después de pasar una hora alisándolo. Pero no tiene que ser así. Aquí te dejamos opciones de alisado para que esa melena quede como la quieres.

Fuente: externa

Cirugia capilar de Deya

Este tratamiento suaviza las hebras hasta en un 60%. A diferencia de tratamientos como la keratina, para mantener el efecto no es necesario pasar tres días sin humedecer el cabello. Menos rizo significa menos frizz, más fácil de peinar y menos secado y planchado. La cirugía capilar reduce por completo el frizz.

Lacio Real de Hairplus

Una línea de tres pasos diseñada para ofrecer un alisado progresivo, esto significa que cuanto más lo uses, más suaves quedarán tus hebras. El principio activo suavizante de la mascarilla es un aminoácido llamado Proliss, que altera temporalmente la estructura del cabello. Con esta línea no es necesario el uso de plancha para sellar el producto según la etiqueta.

Next Liss Age de Lendan

Next Liss Age es un tratamiento con efecto alisador, apto para todo tipo de cabello, que reduce el volumen, elimina el encrespamiento y cuida la fibra capilar gracias a las propiedades de la Kera-cisteína y su sistema 18-MEA system, aportando protección, hidratación y brillo. A diferencia de otros productos del mercado que suelen ser más agresivos, la fórmula desarrollada por LENDAN para Next Liss Age no contiene formaldehído ni derivados y la duración del alisado puede oscilar entre 6 y 10 semanas, siempre que se utilice el pack de mantenimiento.



Silk Keratin de Deya

Un tratamiento intensivo que alisa el 85% del cabello, cubriendo y aplastando sin romper el puente y los lazos del cabello. Esto te dará un cabello más liso. Suaviza los rizos, elimina el encrespamiento y hace que el cabello sea más fácil de peinar. El tiempo de secado es reducido hasta en un 30%. No hay cambios permanentes que resulten en daños.

Opciones hay varias en el mercado, solo debes conocer qué tan liso lo deseas y por qué tiempo. 


Te puede interesar

Top 5 cremas y serums con Ácido Hialurónico

Retinol: Consejos para usarlo

Te contamos todo sobre los Asesores de Imagen

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios