Actualidad

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en los SAG Awards

  • 20 enero, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Después de 15 largos años, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en los premios SAG Awards, celebrados la noche del domingo . Conoce los detalles de este encuentro.

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto a ser amigos ya que el actor acudió a la fiesta de Navidad organizada por Aniston, pero no se les había visto en público, por eso era tan esperado este encuentro.

La historia de amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston

¿Existe amor entre Jennifer y Brad? Durante la entrega de los premios, la cámara captó que la actriz estaba emocionada (y nosotros también) de ver a su expareja llevarse la estatuilla como Mejor Actor de Reparto por Once Upon a Time in Hollywood.



https://www.instagram.com/p/B7hgtYhh_C8/

¨Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder. Debo empezar por agradecer a Quentin, el hombre, el mito y la leyenda por esta experiencia, nunca lo voy a olvidar, seamos honestos, era un papel difícil, el de un tipo que se droga, se quita la camiseta y no se lleva bien con su mujer¨

Todos nos encontramos este discurso humorístico, la cámara captó el momento cuando Aniston aplaudió la broma.

La cuenta oficial de los propios premios SAG Awards posteaba varias de las imágenes de Brad con Jennifer Aniston.

Después el actor estaba fascinado mirando a su exesposa en una de las pantallas ubicadas en backstage, mientras recibía el premio de Mejor Actriz por su papel de presentadora de matinales en The morning show.

Brad Pitt en backstage observando a Jennifer Aniston.

El momento que nos dejó sin aliento, fue cuando los dos actores se encontraron en backstage: se saludaron y él la cogió de la mano; ella estaba a punto de abrazarlo, otra secuencia: ella se marchaba del backstage mientras que él le agarraba la mano cariñosamente. Y esto fue lo que paralizó el mundo.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG AWARDS

Te puede interesar:

Si te interesaron los premios SAG Awards, lee sobre los nominados a los Premios Oscar 2020.

Comentarios