Moda

Bolsos XXL: los favoritos de esta primavera-verano

  • 26 abril, 2023
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

En esta temporada vamos a pasar de la fiebre por los mini bolsos, donde apenas podemos llevar el celular, a los bolsos exageradamente grandes. La semana de la moda de primavera verano 2023 nos dio una vista muy amplia a esta tendencia, muchos diseñadores utilizaron los bolsos XXL como complemento de los looks. Estos bolsos se caracterizan por ser extremadamente grandes, exagerando las proporciones y dimensiones.  

En la moda pueden existir cambios bruscos como este, que van de un extremo a otro, pasamos del mini bolso de Jacquemus donde solo entra un labial, a transicionar con los totes bags para luego establecerse los bolsos XXL. Así también como pasamos de ver todas las pasarelas del 2022 con minifalda, a que la tendencia del momento sean las faldas largas; y es que como te habrás dado cuento en los últimos años, la moda no es lineal, es cíclica, todo regresa en su misma versión o con pequeñas influencias. 

Una de las ventajas de llevar un bolso XXL es que tienes espacio para todo, y cuando hablo de todo, es todo (aunque te recordamos que debes cuidar tu espalda), puedes llevar desde tu laptop hasta un par de sandalias de repuesto, y no nos olvidemos de todos los «por si acaso». Estas son perfectas para los días largos, el día a día de la oficina, y la universidad. 



La tendencia se ha convertido en el favorito de las celebridades, como Angelina Jolie y Hailey Bieber, quienes han demostrado en sus redes sociales que aman el famoso bolso i care de Yves Sant Laurent. No nos olvidemos del Jodie bag de Bottega Veneta, que ha tenido un pico alto de tendencia en los últimos meses. 

Bolsos XXL de marcas latinoamericanas que te recomendamos:

KÁ Dipuglia

COMPRAR

Sarelly Sarelly

COMPRAR

Palorosa

COMPRAR

Al ser un bolso que toma mucho peso, no queremos que pases algún accidente, por eso te recomendamos que inviertas en un bolso que sea resistente, no tiene que ser necesariamente de una marca de lujo, entre las marcas locales o internacionales que sean más asequibles y que se apeguen a tu estilo. 

Comentarios