Bienestar

Beyoncé la influencer

Por Revestida

  • 6 febrero, 2017
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Beyoncé es conocida por hacer grande todas sus acciones. Si promociona un video, nos mantiene en vilo hasta su publicación, si hace un concierto, nos deja en shock… y si anuncia que espera un bebé –dos en esta ocasión– también lo hace por la puerta grande.

Con una foto –nada sencilla– hizo público su embarazo a través de Instagram. «Nos gustaría compartir todo nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos niños, y agradecemos todas sus felicitaciones». Esas fueron las palabras de Beyoncé en el post con más likes de la historia –casi 10 millones–, que le quitó el trono a la imagen de Selena Gómez tomando una Coca Cola – con más de 6 millones de likes–.

Un detalle que llamó bastante la atención fue la ropa interior que usó en su foto. Llevó unos panties color azul de Liviara y sostén color marsala de Agent Provocateur. ¿Quién diría que la ropa interior con la que anunció su embarazo generaría tantas búsquedas online? Eso se llama ser influencer a gran escala. Solo nos queda esperar cómo dará a conocer las caritas de sus dos bebés y qué usarán.



Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios