Belleza

Belleza Coreana

  • 18 abril, 2016
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Belleza coreana fuente:web

Cuando pensamos en el continente asiático por lo general nos llega a la mente artefactos extraños pero muy funcionales. Y en cuestiones de belleza hay un país –en ese continente– que literalmente lo tiene todo, si de cosméticos hablamos, porque no solo aparecen para cualquier tipo de necesidad, sino que vienen en prácticos y muy graciosos empaques que aseguramos lo querrías tener.

Estamos hablando de Corea, quienes poseen fórmulas bastante avanzadas, de altísima calidad, innovadoras y con ingredientes exquisitos.

Kiss Kiss Lip Balm, de Tony Moly.



Kiss Kiss Lip Balm, de Tony Moly

Este bálsamo de labios a base de aceite de macadamia y jojoba, con filtro de SPF15, prometen brindarte protección e hidratación instantánea a tus labios. Y lo más especial es su ‘coqueto’ envase en forma de labios. 

Pandas Dream White Magic Cream

Panda’s Dream White Magic Cream 

Esta crema funciona como un primer antes de colocarte la base de maquillaje, o bien, para cuando realices tu rutina de belleza en las mañanas.  

Pocket Bunny Moist Mist

Pocket Bunny Moist Mist

Es una crema hidratante que por su estuche es muy probable que muchas quieran pedirte prestada. Según las valoraciones, el contenido es sutil y deja la piel tan tierna como el envase. 

Egg Cream Sheet Mask, de Too Cool For School

Egg Cream Sheet Mask, de Too Cool For School

Esta mascarilla de huevo blanco sirve para dejar la piel hidratada, radiante y luminosa. Solo tienes que sacar la mascarilla del empaque, colocarla sobre el rostro durante 10 ó 20 minutos y «voilá». 

Tony Moly Tangerine Whitening Hand Cream

Tony Moly Tangerine Whitening Hand Cream

Sabemos que tan solo por el empaque ya quieres tener esta crema de mano en tus ‘manos’. Está enriquecida con vitamina C y posee una fragancia frutal que según muchas de las compradoras que dejaron sus impresiones y valoraciones del producto, está de morirse. 

Dinoplatz Cushy Blusher, de Too Cool For School

Dinoplatz Cushy Blusher, de Too Cool For School

Y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, nos damos cuenta que no. Aunque no lo creas esto son rubores; vienen en tres tonos a elegir. Es una forma muy practica de aplicarlos, no necesitas brochas. 

Abre tu mente o mejor dicho, abre tu estuche de cosméticos a otras fronteras como la coreana, descubrirás todo un mundo de opciones practicas, diferentes y por supuesto con mucha calidad. Lo bueno de todo es que no tienes que viajar tan lejos porque están disponibles en www.sephora.com.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios