Actualidad

BBMA’S 2022: La alfombra roja

  • 16 mayo, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Este 15 de abril, se celebraron los esperados BBMA’s 2022 en la ciudad de Las Vegas. Está de más decir que los artistas que caminaron la alfombra roja de la premiación nos dejaron con la boca abierta por el resto de la noche.  

Desde hermosos brillos y plumas, hasta estilos únicos y trendy, las estrellas se lucieron como tal en el MGM Grand Garden Arena.

Pero, ¿te perdiste la alfombra roja de los premios? Descuida, aquí te compartimos los looks más memorables de la noche:

Doja Cat

BBMA´S

La cantante de «Woman» robó el show al lucir un vestido negro de Schiaparelli adornado con accesorios extravagantes de color dorado.



Becky G

BBMA´S

La cantante mexicana deleitó las redes con un vestido corto de Zuhair Murad color lila decorado con plumas.

Dove Cameron

BBMA´S

La artista dejó de qué hablar tras optar por un vestido de Ashlyn color rojo con un estilo y silueta que la hizo destacarse en la alfombra.

Rauw Alejandro

BBMA´S

Aunque no se han discutido los diseñadores de este look, Rauw mostró una vez más que su estilo es creativo e irrepetible. El artista vistió un all black look con acentos plateados.

Kylie Jenner

BBMA´S
Vistiendo de Balmain

La menor de las Karshashian-Jenner lució un vestido bodycon de Balmain de diversos tonos de azul, marcando que el estilo yace en la simpleza.

Megan Fox

BBMA´S
Vistiendo de David Koma

La hermosa actriz optó por un all black look de David Koma que va a juego con el outfit de su prometido, Machine Gun Kelly.

Kali Uchis

BBMA´S
Vistiendo de GCDS

La nueva sensación del pop nunca nos falla. Uchis lució un vestido custom-made de GCDS color rojo, acompañado con un corset y un minibag. 

Sin lugar a dudas, la creatividad no faltó en esa alfombra, donde más que mostrar tendencias, nos deleitaron con piezas experimentales tanto en los textiles como en las formas y texturas. Esperamos con ansias el año entrante. 


Te puede interesar

Alfombra roja de los Grammys22

Tendencias en la alfombra roja de los Oscars22

Alfombra roja de los SAG Awards 2022

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios