Moda

Alfombra roja Grammys 2017

  • 12 febrero, 2017
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

Los Grammys 2017, el evento musical más importante de la industria se llevaron a cabo en el Staples Center de Los Ángeles. James Corden fue el responsable de amenizar toda la ceremonia. Y como es de costumbre, aquí le traemos un resumen de los mejor, y no tanto, de la alfombra roja.

Hello… Una de las más esperadas de la noche, Adele, llegó a la alfombra con un diseño que sí habíamos visto antes, sin embargo, con un color nunca visto, el verde –dejó descansar el negro–. Aunque tiene unos cuantos kilos menos, sigue optando por mangas largas y el corte columna. 



Carrie Underwood se arriesgó con este vestido rojo de Elie Madi. Mangas largas acampanadas, cuello estilo victoriano, escote en forma de diamante en conjunto con una abertura central. 

Demi Lovato sí que ha crecido y está cada vez más hermosa. Llevó un diseño de  Julien Macdonald en color champagne –el color estrella de la noche–. Su cabello estuvo largo con un beach look y maquillaje en tonos tierra. 

Otra que seleccionó el color rojo fue Faith Hill con este diseño de Zuhair Murad . El escote en forma de diamante y la abertura central fueron diseños repetidos en varios vestidos. 

La encargada de entrevistar a todas las estrellas en la alfombra, estuvo de punta en blanco: Juliana Rancic. Este vestido corto de encajes, mangas largas de cuello alto es de Celia Kritharioti. 

Vestida sin esfuerzo –aparentemente– pero sí mostrándonos que menos es más, Heidy Klum llegó con esta pequeña pieza de Philipp Plein en color plata con zapatillas a juego. Su peinado y maquillaje estuvieron perfectos. 

Rihanna se ha vuelto famosa por llegar tarde a las alfombras, y esta no fue la excepción. Pero bien, es Rihanna dirán algunos. Llevó este traje de Armani Privé con crop top tipo halter en color naranja, donde sus tatuajes debajo de los senos formaron parte del look. Su pomposa falda negra le dio el toque. 

Luego de su aplaudida presentación en el Super Bowl, Lady Gaga llegó a la alfombra con unos shorts –luego de la controversia de que no estaba preparada físicamente para llevar ese atuendo– pero con el talle más alto. Ahora sí, Gaga. 

Halsey se inspiró en los looks llevados por la agrupación de los noventa TLC y la cantante Aliyah, donde lo andrógeno y lo sexy se combinan para dar como resultado lo que vemos aquí. 

La reina de la alfombra roja: Jennifer López, arribó con este vestido en color orquídea de Ralph and Russo. La abertura al lado al parecer le agrada bastante… y a nosotras también. Su cabello estuvo ultra liso y largo. 

Joy, del dueto Jesse y Joy, estuvo por los Grammys con este vestido negro y rojo. No quedó dentro de nuestras favoritas. 

Con este diseño en color champagne de Tom Ford y con nuevo look –totalmente rubia– llegó Katy Perry a la alfombra de los Grammy. Para algunos debe estar en el top de favoritas, pero para otros no, ¿qué piensas tú?

Kristin Cavallari se fue por el eterno clásico color negro con este vestido de Olima. Sabemos que menos es más, pero como que se lo tomó muy literal. 

Lea Michele llevó este diseño de Cavalli de dos piezas. Los detalles a mano de la falda y el crop top hacen de este vestido una obra de arte. 

Paulina Rubio también dio su caminata por la alfombra roja de los Grammy. No fue nuestro look favorito de la chica dorada. 

Verde que te quiero verde… así estuvo Tori Kelly. Fresca y juvenil como su voz y actitud. 

Con este vestido verde esmeralda de escote V profundo, mangas largas y lazo como correa la cantante Celine Dion pisó la alfombra roja. Su cabello estuvo prolijo al igual que el maquillaje. 

Chrissy Teigen ama las transparencias, y eso lo muestra en cada alfombra roja. Quizás debería sorprendernos con otro estilo, qué creen.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios