Moda

Balmain celebra su aniversario respetando el distanciamiento social

  • 10 julio, 2020
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Muchas casas de moda han cancelado o pospuesto sus eventos anuales a causa de la pandemia. Dejando a muchos inseguros acerca del futuro de la moda. Pero hay acontecimientos que no se pueden dejar de celebrar, como lo es el 75 aniversario de Balmain. La casa de lujo Parisina conmemoró su aniversario al estilo de la nueva normalidad, respetando el distanciamiento social y navego por París para celebrarlo. El director creativo, Olivier Rousteing, montó un show espectacular, llamado «Sur Seine».

Para esta ocasión tan importante, mostró además de nuevos diseños, algunos que se han convertido icónicos para la marca. Junto a 21 modelos,  Rousteing abordo hacia el río Sena en París y rindió homenaje a la historia y evolución de Balmain.

https://www.instagram.com/p/CCRip8lhi0b/

Durante siglos la casa de moda francesa ha vestido numerosas personas de la alta sociedad. Por lo tanto ha tenido piezas que han marcado la historia. Por esta razón, Rousteing mostró looks emblemáticos, sacados de su archivo de alta costura, en un barco que navegó desde la Torre Eiffel hasta Notre Dame. Este fue observado por el público a distancia y transmitido por Tik Tok, una plataforma que ha crecido rápidamente en los últimos meses. El show recibió una reacción positiva por el publico. Pero eso era de esperarse, por el simbólico mensaje que proyecto.

Balmain Sur Siene:
Balmain: Sur Siene

La “pasarela” fue diseñada a base de espejos que reflejaban el cielo azul de parís dando la impresión de que  las modelos flotaban a través de la ciudad del amor. Rousteing explicó que además de festejar el aniversario quería representar un futuro más brillante para todos a pesar de las dificultades que ha presentado la pandemia, tanto en la moda como todo los aspectos. Quiso difundir un mensaje de amor y belleza, y lo logró con éxito.



Comentarios