Actualidad

Así fue el épico concierto de J Balvin

  • 2 septiembre, 2019
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Te perdiste el conciertazo de J Balvin el pasado 31 de agosto en el Estado Olímpico de Santo Domingo? Te presentamos un recuento de la noche.

Con altura

El evento inició con altura con la presentación del dominicano Chez Tropics.

Fue seguido por el boricua Eladio Carrion, quien maneja una variedad de géneros musicales que han sido acogidos por el pueblo dominicano.  Luego, Lyanno cerró la primera parte del concierto preparando al público para el plato final. 

J Balvin llegó al escenario con  la canción «Reguetón» y un recibimiento cargado de muchas emociones. Fue seguida por el remix de “Machika” junto con “Con altura”, uno de sus éxitos recientes con la cantante española Rosalía.  Luego «X» (EQUIS) que canta junto con Nicky Jam y “Ginza” que forma parte de su cuarto album ‘Energía’.



 “¡Santo Domingo, mi gente!”, fueron las primeras expresiones del cantante para saludar a un público que se mantuvo en buena sintonía, toda la noche. “Desde Medellín, Colombia, yo quiero saber cómo está la fiesta aquí esta noche”, dijo. Y luego de una pequeña dinámica de aplausos y ovaciones, Balvin continuó la jornada musical con “No es justo”, “Otra vez” y “Ahora dices”.

Justo en este instante, el intérprete urbano El Tonto, se subió al arcoíris de Balvin y juntos cantaron su conocido dembow “Nadie baila como yo”, lo cual encendió aún más al público presente.

De esta manera sonaron “Mojaita”, “Yo le llego”, “Qué pretendes”, “La canción”, “Si tu novio te deja sola” y “Sensualidad”.

Luego, Balvin también soltó algunos pasitos de salsa en “I like it”, versión que comparte con Cardi B y Bad Bunny.

Con este éxito de masas, se abrió el último bloque del concierto, donde cantó algunos de sus más coreados featurings, como “China”, junto a Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y Ozuna; “Baila Baila Baila”, con Ozuna, Daddy Yankee, Farruko, y Anuel AA; “No me conoce”, junto con Jhay Cortez; “Como tú lo Haces”, de Anuel AA en colaboración con Arcángel; y “Mi cama”, popularizada por Karol G.

En la recta final de la noche, Balvin les regaló sus clásicos a los dominicanos: “Ay vamos” y “Mi gente”, con la cual cerró; pasando por “Tu me tienes loco” y “Contra la pared” (Cucaramacara).

 

La escenografía fue el highlight del concierto 

El concierto se caracterizó por la increíble escenografía diseñada por el mismísimo J Balvin en colaboración con The Squared Division y FriendsWithYou Art Collective.

Contaba con múltiples colores que sin duda alguna simbolizan la personalidad del colombiano y su creatividad. 

Utilizó unos divertidos muñecos para representar aquellos personajes con quien comparte canciones como Cardi B y Bad Bunny.

J Balvin enamorado de República Dominicana

No es la primera ni última vez que el colombiano pisa nuestras tierras, pues en su post expresa su gratitud y amor hacia República Dominicana. Será bienvenido una y otra vez por el pueblo dominicano.

 

Comentarios