¡Ya Eres Madre!

Amelia Vega da a luz a su cuarta hija

Por Revestida

  • 18 enero, 2021
  • 30 MINS READ
  • COMPARTIR

En medio de la pandemia de la covid-19, Amelia Vega dio a luz a su cuarta hija el domingo 17 de enero de 2021. La nueva integrante de la familia se llama Nova.

2003, al, al horford, alia, amelia, amelia vega, ava, ean, horford, Miss Universe, nova, vega

La Miss Universo y cantante dominicana, quien había revelado el sexo de su bebé con un divertido juego de espumas, celebró en sus redes sociales la llegada de su cuarta hija junto a su esposo Al Horford, reconocido basquetbolista dominicano de la NBA.

 

Nova viene a complementar a la “pequeña tribu” conformada por Ean Joel, de cuatro años, Alia, de tres, y Ava de dos. Aquí te dejamos un recuento de la tribu.



Ean

La familia Horford Vega siempre nos sorprende con sus retratos familiares planificados, creativos y con imágenes de alta calidad que llenan de ternura a más de uno. Con su primogénito, quien nació el 23 de febrero de 2015, la pareja escogió el tema del baloncesto en honor a la profesión de su padre. Esta fue una de las primeras fotos de Ean en las redes sociales.

Ean fue la inspiración de Amelia para escribir su primer libro de cuentos para niños, “Un día en la vida de Pichín”. El libro ilustrado por Taína Almodóvar promueve los buenos valores, mientras cuenta las aventura de Pichín.

Alía

 

La segunda de la tribu nació el 27 de noviembre de 2016. Fue presentada al mundo como la “futura Miss Universo”. Un guiño para la carrera de su mamá, quien alcanzó la corona en el 2003.

Ava

La pequeña Ava llegó, el 11 de julio de 2018, volando directo a todos nuestros corazones.

Nova

Aunque todavía no le han tomado las fotos oficiales a Nova, sabemos que en 10 días o menos Amelia nos sorprenderá otra vez con toda la creatividad que la caracteriza. ¿Cuál piensas que será el tema para la bebé Nova?, ¿tú crees que tendrán más hijos?

No podemos dejar pasar lo hermosa que estaba Amelia al momento de dar a luz, ¿te fijaste?

Síguenos en las redes @Revestidamag.

Comentarios