Actualidad

Outfits que necesitas para el concierto de Flor Bertotti (Floricienta)

  • 14 septiembre, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

1,2,3, ¡arriba! Si lo leíste cantado es posible que ya estés casi lista para el concierto de Flor Bertotti. Todos nos alegramos cuando la actriz y cantante que la mayoría conocemos por su papel en Floricienta y Nini anunció su gira por Latinoamérica. Para llenar de felicidad a nuestra niña interior, tenemos cita este jueves 5 de octubre a las 9:00 pm. en el Pabellón de Voleibol.

La serie televisiva Floricienta llenaba de diversion como prometen hacerlo en este concierto, como cada show en el escenario es una oportunidad para pasarla bien, jugar con la vestimenta y reinterpretar el estilo de la artista nunca se queda atrás, aquí te compartimos ideas de outfits inspiradas en los grandes éxitos de Flor Bertotti.

Hay un cuento

Para este utilizar prendas de colores pasteles que no recuerden lo etéreo y la fantasía que estuvo muy presente en la serie.

Por qué

Flor Bertotti como personaje principal tuvo looks muy alegres, siempre combinando estampados, colores y texturas diferentes.



Mi vestido azul

Llevar algo azul siempre nos recordará a esta increíble canción, si no eres muy de vestidos puedes optar por pantalones y faldas low rise que también fueron muy icónicas en esa época.

Corazones al viento

Esta canción esta llena de color y alegría, combina colores vibrantes como el rojo con colores más neutros.

Flores Amarillas

De seguro que el 21 de septiembre esperas tus flores amarillas, la canción más exitosa de Floricienta merece un buen atuendo. Añádele a un outfit básico accesorios amarillos o si quieres ir más extra crea un total look de color amarillo, puedes ponerte tan creativa como consideres ya que de seguro será uno de los colores que mas utilizaran en la noche.

¿Estás lista para sacar tu niña interior a divertirse? El atuendo solo será un plus en esa gran noche, donde la alegría y la magia de la inocencia brillará por sí sola junto a las canciones de Floricienta, aquí te compartimos el tracklist del concierto para que vayas calentando tus cuerdas vocales.

Sobre el concierto

El concierto en la República Dominicana es producido por WE Entertainment, una empresa dominicana con presencia en Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica. En estos países, WE Entertainment ha organizado conciertos multitudinarios con artistas como Zion y Lennox, Residente, Sebastián Yatra, Manuel Medrano y Jhay Wheeler, entre otros.

Comentarios