Belleza

Alta cosmética a precios bajos

Por Estela

  • 26 junio, 2020
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

La firma española Le-Tout ha sido denominada la cosmética de las influencers españolas pues ha conquistado a las mismas con sus productos de belleza. Esta marca que nació en una tienda online ha logrado alcanzar un nivel de popularidad increíble. ¿Qué ofrece esta marca que otras no? alta calidad por un precio asequible. 

Foto: Carlotta Digital

Le-Tout ofrece una amplia variedad de artículos desde labiales, sombras, brochas, cuidado facial, lociones corporales y todo tipo de cosméticos pensado para el bienestar de tu piel pre y post maquillaje. También sus productos cuentan con el factor extra de ser a prueba de agua.

Entre las bloggers españolas que han optado por estos productos se encuentran Rocío Osorno, Mery Turiel y Laura Matamoros. 

Estas son algunas otras marcas que ofrecen el mismo concepto con buenos precios y descuentos a los cuales podemos acceder fácilmente desde República Dominicana.

Imagen

Zapatos primaverales
Por Lisbeth Montás


Sombras

BH Cosmetics

Esta paleta de sombras con 16 colores incluídos se encuentra con un 50% de descuento con un precio total final de 8.00 USD 

 

Labial Matte

Milani

Este glamuroso labial matte disponible en distintos tonos y perfecto para cualquier ocasión a lo largo del día tiene un costo actual de 587.16 DOP

Fijador

NYX

Una de las partes más importantes del maquillaje es el fijador pues sin este se cae todo nuestro esfuerzo y arte. Encuéntralo a un precio de 8.50 USD en NYX.

Blush

ELF

Por motivo de verano esta marca ofrece un 60% de descuento en artículos seleccionados entre ellos su blush en variadas tonalidades. Aprovecha el descuento que hace un precio final de 2.40 USD.

Highlighter

ELF

Este highlighter al increíble precio de 1.20 USD se encuentra disponible en ELF bajo los descuentos del 60% 

Kit de cejas

Wet n wild

Este kit imprescindible para tu rutina de maquillaje tiene un costo de 4.49 USD.

Te puede interesar:

Jeans 101: ¿Cuál debo usar?

Comentarios