Actualidad

Mira quién ganó Dominicana’s Got Talent

  • 18 diciembre, 2019
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

La primera edición de Dominicana’s Got Talent ya tiene ganador (prepara las lágrimas por si no fue tu acto favorito).

¡Babyrotty!

Francisco Amaury, favorito del público desde su primera aparición, cautivó al público en su presentación, recibiendo una ovación. Aunque cantó una balada de tristeza de José José, Qué triste fue decirnos adiós, y a pesar de los comentarios no tan positivos de los jueces, dejó mucha alegría en la audiencia.

Consiguió coronarse como ganador gracias a los votos del público, que, a diferencia de los pasados episodios, tuvieron todo el poder en la elección.



Babyrotty no solo recibió el título del Mejor Talento de República Dominicana (lo acabamos nombrar), también RD$3 millones y una yipeta cero kilómetro.

El segundo acto más votado de la noche fue el de Yocahu Band, otro de los favoritos del público. Aunque llegaron al top 3, su presentación de la noche, un homenaje a varias canciones de palos y merengue, no impresionó a los usarios de Twitter.

Fue una competencia plagada de talento. Revive los otros actos que lograron llegar a la final de esta primera temporada de Dominicana’s Got Talent.

En el episodio final se anunció la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent. Así que veremos más del talento dominicano en acción.

Revive los actos de la final de Dominicana’s Got Talent

Royalty Dance Crew

El acto favorito de muchos impresionó tanto a los jueces como al público con su coreografía inspirada en la situación actual que vivimos en cuanto al cambio climático. Cerraron su show con un mensaje impactante: “Si no cuidamos el medioambiente, no tendremos un mundo para vivir”.

Loraine Garrido

Wow. La dulce voz de Loraine, otra favorita (pasó a la final gracias a los votos de la audiencia unos episodios atrás), volvió a enamorar a todos. Cantó su propia versión del éxito Burbujas de amor de Juan Luis Guerra.

Durante la eliminación, la emoción del público se dejó sentir. Al momento de anunciar la salida de Royalty Dance Crew y Loraine Garrido, la exclamaciones del público no pararon.

Aura Estrella

Aura volvió con fuerza y demostró porqué se merecía su puesto en la final. Luego de una no tan gran presentación en el episodio pasado, Aura dejó a todos impresionados y se ganó una ovación de pie del público.

Te podría interesar

25 canciones que marcaron la década.

Evaristo Marte

“Con mi último acto quiero que la gente se sienta identificada”, resaltó Evaristo Marte en su entrevista. Y estamos seguras de que lo logró. Marte salió al escenario acompañado de un coro y “vivió su vida”: cantó con mucho sabor y carisma la salsa Vivir mi vida de Marc Anthony.

Ballet Ópera

El Golden Buzzer de Waddys volvió a romper en el escenario con una coreografía de danza contemporánea. Como era de esperarse, los recibieron comentarios positivos de los jueces.

Miguel Ángel Soul

 “Quiero demostrar que en República Dominicana hay diversidad y talento de sobra”-

Apeló a las emociones de todos los dominicanos interpretando su propia versión de la reconocida canción Dominicano Soy. Con su toque a lo muy Miguel Angel Soul, combinó ritmos de bachata y merengue interpretados por él mismo con diversos instrumentos en el escenario. Si no nos entiendes, mira su presentación.

 Da Republik Jr

El grupo de baile de diversas edades (desde pequeños hasta grandes) realizó una coreografía de hip hop y acrobacias. Aunque los jueces amaron la presentación, “llegó a la casa a comérsela”, resaltó Milagros Germán en su intervención, algunos comentarios en Twitter resaltaban que el grupo pudo hacerlo mejor.

Samira Tavárez

En esta presentación Samira tocó el acordeón y todo, pero Waddys no quedó muy impresionado con el número. Interpretó con varios instrumentos el clásico navideño Salsa pa tu lechón de Johny Ventura.

Comentarios