Actualidad

Agenda Revestida

Por Revestida

  • 28 febrero, 2014
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Collage Agenda 3.1

Conciertos, ofertas de comida, musicales y bonches de cierre de carnaval son las actividades más atractivas de este fin de semana. Revestida te trae un listado para que escojas la opción de tu preferencia.

Elton John, ‘Greatest Hits’

El cantautor británico se presentará este viernes 28 de febrero, en el Anfiteatro Altos de Chavón como parte de su gira mundial “Greatest Hits”, en la que interpretará sus más grandes éxitos y algunas canciones de su más reciente álbum “The Diving Board”

Consigue tus boletas en: Uepa Tickets, Movie Max y Supermercados Nacional.

Precios: RD$5,950 general; RD$9,775 VIP; RD$13,600 Special Guest; RD$21,250 Front Stage



Viernes tropicales De Kisch

Kisch Tropical Experience te invita este viernes 28 a disfrutar del reinicio de los «Viernes Tropicales de Kisch» con un delicioso Rabo Encendío con Yuca Encebollada y Arroz por solo RD$345.00 impuestos incluidos.

Dirección: c/ Jacinto Mañón esq. Manuel de Js. Troncoso Ens. Paraíso.

Tel.: (809) 338-9113/ (809) 565-7278

Palo cojuelo en la espiral

Viernes 28 de febrero  La Espiral celebra una Fiesta de Palo en combinación con el  grupo Tambú junto con BUBU VEGA que cerrará la noche para que no pares de bailar. Ve disfrazada con tu pinta de carnaval y prepárate para bailar hasta que amanezca.

Dirección: José Reyes no. 107, Zona Colonial

Hora: 9pm

Musical Tilín Tiló

Invita a tu familia  este sábado 1ero de marzo, a divertirse con la comiquísima puesta musical Tilín Tilón. Reconocidas figuras del espectáculo como Hony Estrella, Mario Peguero estarán participando. Además del gran retorno de Isha a los escenarios ¡No te lo pierdas!

 Lugar: Palacio de Bellas Artes, sala Máximo Áviles Blonda.

Dirección: Av. Máximo Gómez esq. Av. Independencia

Precio:

650-Balcón

950-Platea

¡Somos heroínas!

Bajo ese lema se celebrará el próximo sábado 1ero de marzo el 4to Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer en el Centro Cultural de Telecomunicaciones INDOTEL. Es un homenaje especial, auspiciado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI), a las heroínas de nuestra patria.

Dirección: Calle Isabel La Católica, Ciudad Colonial.

Tel: (809) 633-3333

Radio Bemba

No te pierdas este próximo domingo 2, la última función de la divertidísima obra Radio Bemba. La trama cuenta la historia de un locutor radial que decide llevar su programa radial, normalmente grabado en una cabina, a un barrio capitalino. Así, “Radio Bemba” se convierte en la ventana perfecta para el desahogo.

Lugar: Sala Ravelo, Teatro Nacional

Precio: RD$ 500

 Fiesta concierto de cierre de Carnaval D’Bonche

El gran cierre del Carnaval de La Vega D’Bonche será el domingo 2 de marzo en Wei Bar con artistas nacionales en concierto, los cuales se anunciarán a través de las redes sociales.

Para más información, contáctalos su página web www.grupodbonche.com o llama al 809-566-7575. También puedes llamar al (809) 563-1111, Ticket Express.

Precio: RD$ RD$1,695 P/P

Comentarios