Actualidad

¿Aburrida en casa? Esta extensión de Google te permite hacer una fiesta de Netflix

  • 17 marzo, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Ante las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud de mantener un distanciamiento social, muchas estamos 24/7 en casa. Y seamos 100% honestas, sí es bueno pasar tiempo solas, pero llega un momento en el que puede cansar, aunque sea un poquito. Pero, gracias a las nuevas tecnologías, ya contamos con herramientas para socializar en estas situaciones. Aquí entra Netflix Party para salvarnos: una extensión de Google Chrome te ayudará a mantener tu vida social.

Recuerda seguir al pie de la letra todas las recomendaciones para evitar el coronavirus. Mantente atenta a los boletines oficiales de tu país. Si vives en República Dominicana, sigue la cuenta del Ministerio de Salud Pública.

Netflix party es una extención que te permite ver series con tus amigos.

La extensión te permite ver tus programas favoritos de Netflix con todos tus amigos. Agrega a un chat grupal una pantalla para que todos puedan sentir que están viendo la película o serie juntos. De acuerdo a la definición oficial de su página web, la función es “una nueva forma de ver Netflix con sus amigos en línea. Netflix Party sincroniza la reproducción de video”.

La sincronización de los videos significa que comenzarán y finalizarán exactamente al mismo tiempo para todos. La extensión también cuenta con una barra lateral para chatear en tiempo real y comentar todo lo que está pasando en la película/serie.



No es una función oficial de Netflix, pero es lo suficientemente simple como para agregarla a su navegador, pero toma en cuenta que solo está disponible para Google Chrome.

Para instalarla, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ve a la tienda de Google Chrome y en el cuadro de búsqueda ingresa «Netflix Party»
  • La extensión de Google Chrome debe estar en la parte superior de la lista: agréguela a su Chrome.
  • Cuando comience a ver un programa, la extensión debe ponerse roja y mostrar que está disponible para usar.
  • Da clic en la extensión y selecciona «iniciar fiesta»
  • Luego se le enviará una URL que puedes compartir con tus amigos.
  • Todos serán enviados al mismo programa y tu programa de Netflix se sincronizará con un chat grupal al lado.

Si no sabes qué ver en Netflix, empieza por aquí

Comentarios