Santo Domingo.- En un gran despliegue de luces, músicos y efectos especiales, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, protagonizó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, organizado por la NFL.
El evento, esperado por millones de personas cada año, es el enlace perfecto entre el mundo del deporte y el entretenimiento.
En 15 minutos, el ganador del Grammy, nos dio un paseo por las canciones más emblemáticas de su carrera y sus más recientes hits. El artista salió a escena en un pequeño escenario iluminado como la ciudad de Las Vegas y acompañado de un grupo de coristas que se movieron y bailaron entre luces, pirotecnias, un hombre bajando del cielo y fuegos artificiales.
Entre la lista de canciones que interpretó están: “Starboy», “The Hills”, “I Can’t Feel My Face”, “Earned It”, “House of Balloons” y “Blinding Lights”.
El espectáculo que ha despertado comentarios a favor y en contra se llevó US$7 millones del artista. Dinero que se invirtió para lograr que el espectáculo fuera más cinematográfico.
La escenografía, las pantallas, un sonido espectacular y un escenario construido por primera vez en el campo fueron lo más deslumbrante de la noche. Todo se llevó a cabo sin inconvenientes y cada elemento en su justo lugar.
Independientemente de las comparaciones con el show del año pasado (Jlo y Shakira), The Weeknd montó una presentación que nos dejará hablando de ella por mucho tiempo.
Aunque no llevó ni a Ariana Grande, ni a Rosalía, ni a Maluma, no faltaron los bailarines con chaqueta roja y la cara vendada. Línea gráfica de su hit con Rosalía, Blinding lights.
¿Algo nuevo?
A parte de que The Weeknd no llevó invitados especiales, como había anunciado, aunque nadie le creyó, este año la programación incorporó un espectáculo antes del juego, el TikTok Tailgate, con la participación especial de Miley Cyrus. Un plataforma incorporada por la red social junto a la NFL y que contó con un público de 7,500 personas del área de la salud que fueron vacunadas contra la covid-19.
Miley ofreció un espectáculo sin desperdicio, con puro rock y lleno de mensajes de tolerancia, amor, respeto y agradecimiento. Terminó el concierto con su hit «The Climb».
La cantante realizó un concierto lleno de emociones y las dejó a flor de piel en su canción «Wrecking Ball«, la cual dijo nunca es fácil cantar y se dejó ver afligida. Una canción que escribió inspirada en una de sus rupturas amorosas con el actor Liam Hemsworth.
¿Sobre el juego?
Si te perdiste el juego y querías que ganara Kansas, lamentamos informarte que Tampa Bay ganó 31 a 9. Convirtiéndose en el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio y además ganar. Ya se imaginarán la alegría de los que apoyaban al equipo entre las 22,000 personas presentes.
Tom Brady, jugador de ataque de Tampa, rompió un récord al ganar por séptima vez un Super Bowl. Fue nombrado el jugador más valioso por quinta vez.
Si no lo pudiste ver te contamos todo lo que pasó.
Síguenos en las redes @Revestidamag
Artículos Relacionados
-
Hablemos de menstruación: productos sanitarios ecoamigables
Por Aracelis Guillén -
Melkis Díaz se adueña de la pasarela de RDFW’22
Por Laura Cabrera Almonte -
Gigi Hadid está embarazada y los usuarios en Twitter no dejan pasar la noticia
Por Aracelis Guillén -
Así se expresan los artistas ante el Covid-19
Por Estela
Comentarios