Actualidad

Las cadenas para mascarillas son el accesorio del 2020

Por Paul

  • 15 septiembre, 2020
  • 14 MINS READ
  • COMPARTIR

Primero teníamos las cadenas para lentes de sol, que pasaron de ser parte de la estética ‘escolar’ o ‘bibliotecaria’ antigua a ser uno de los accesorios más solicitados, ahora tenemos las cadenas de mascarillas.

Las mascarillas son necesarias. Como siempre le buscamos la vuelta para hacerlas ver mejor, nace esta tendencia que está teniendo un boom en Instagram.

 Las cadenas se han reelaborado con apliques de oro, perlas y otros materiales llamativos que ayudan a agregar interés incluso a las mascarillas faciales más tradicionales. Estos accesorios suelen hacer que su uso sea más cómodo y atractivo, pero también más seguro. 



No todo se trata de moda. Muchos de estos trucos tienen que ver con la función y la facilidad que brindan.  El uso de la mascarilla durante largos períodos de tiempo puede llegar a ser incómodo y usualmente cuando tenemos la oportunidad nos damos un descanso.

Las cadenas pueden hacer que estar al aire libre o en público sea más higiénico, ya que eliminan la necesidad de guardarlas en el bolso o alrededor. Además evitan que caigan al suelo o aún mejor, aseguran que no pierdas tu mascarilla. 

¿Dónde conseguirlas?

En República Dominicana, la diseñadora de accesorios Ana Lucía García tiene disponibles unos hermosos modelos impresos en 3D.

https://www.instagram.com/p/CFDQEqWDPMs/

La cuenta @Loquemecontomiabuela, también ofrece unos lindos diseños.

Si prefieres comprarlas online, la tienda Pretty Connected se considera a sí misma como la primera en iniciar esta tendencia. Vende unas versátiles cadenas que pueden usarse también en carteras y lentes de sol o como correa.

https://www.instagram.com/p/CEUUO23JcTY/

Comentarios