Preparar tu crema desmaquillante casera es muy fácil y de esta forma te asegurarás de tener la piel limpia y suave con elementos naturales que cuestan menos, no tienen efectos secundarios para la piel y aparte son mejores para el medio ambiente.
Todo va a depender de la cantidad de maquillaje que lleves y el tipo de piel que tengas, elige el que más se ajuste a ti y listo.
1. Yogurt
Solo necesitas:
– Una cucharada de yogurt natural.
– Una cucharadita de zumo de limón.
Mezcla hasta que ambos ingredientes se integren perfectamente. Aplica en todas las zonas con maquillaje, déjalo actuar de 1-2 minutos y retira con algodón antes de enjaguar con agua tibia.
2. Aceite de avellanas
Perfecto para mujeres con la piel grasosa. Solo necesitas:
– Unas gotas de aceite de avellanas.
Coloca algunas gotas de aceite de oliva en tu cara y con pequeños masajes esparce por todos lados. Retira con una gasa humedecida con agua tibia.
3. Aceite de jojoba
Solo necesitas:
– Dos cucharadas de aceite de jojoba.
– Dos cucharadas de agua.
Toma un algodón y sumérgelo en la mezcla. Aplica dando masajes circulares en tu cara y observa cómo se va todo el maquillaje.
4. Fresas
Solo necesitas:
– 5 piezas grandes de fresas.
– 3 cucharas de yogurt natural.
Machaca la fruta y añade el yogurt, puedes hacerlo más rápido con la batidora. Aplica en el rostro con masajes circulares suaves y déjalo actuar unos minutos. Retira con agua y luego pasa un algodón humedecido con agua tibia para retirar cualquier residuo.
5. Vaselina
Solo necesitas
– Cucharadita de vaselina
Aunque no lo crean la vaselina es excelente para retirar el maquillaje de ojos porque sus aceites disuelven los cosméticos a la perfección. Coloca una pequeña cantidad de vaselina en un paño o algodón y pásalo por las zonas con maquillaje. OJO: al terminar debes enjaguar con agua tibia o caliente para retirar el exceso de grasa de la vaselina.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios