Belleza

Peinados Post-Playa

  • 25 marzo, 2015
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Look después de la playa     Fuente:Web

La Semana Santa para muchos es sinónimo de playas y piscinas, donde tomamos el sol para broncearnos y enseñar ese cuerpo que fue sometido a dietas y ejercicios para usar ese bikini que amas. Pero después de tanto disfrutar del agua, viene la realidad a golpearnos con las actividades cotidianas como trabajar, estudiar y demás.

Revestida te propone varios peinados, por si no te da tiempo a visitar el salón de belleza, para que salgas de ese apuro post-playero.

Quienes tienen el cabello liso, una cola alta de caballo como luce la modelo neerlandesa Doutzen Kroes sería perfecta, al igual que una cola baja como la de la actriz, Jessica Biel, (con una línea en el centro o al lateral), te podría convenir bastante, porque te dará ese look al descuido pero cuidado.



Cola de caballo                    Fuente:Web

Las trenzas son perfectas, porque así podrás moldear aquellos cabellos rebeldes que le encantan asomarse manteniendo un estilo veraniego que está bastante “in” como el de la actriz Nicole Kidman.

Nicole kidman                          Fuente:Web

Y si en definitiva no te gustan los peinados medios sueltos después de haber visitado la playa o piscina, un moño alto o bun, mantendrá cada hebra en su lugar y te verás espectacular. Puedes usar una «dona» como hizo la cantante y actriz Jennifer López, para crear la forma y la apariencia de mucho cabello, o puedes hacerlo sin ella para un look más liviano.

Jennifer López       Fuente:Web

Si tu cabello es ondulado, aprovecha esa estructura y déjalo secar con el viento para un “look beach hair”. Recuerda usar un producto anti-frizz para que puedas lucir tus ondas como la joven actriz Vanessa Hudgens.

Vanessa Hudgens        Fuente:Web

Las ‘headbands’ o cintillos además de adornar nuestro cabello también permiten que el cabello rebelde se aplome y nos deje ver nuestro hermoso rostro.

 Amanda Seyfried y Kristen Dunts    Fuente:Web

Para aquellas con el cabello bien rizado, como Solange la hermana menor de Beyonce, déjalo secar con el aire, pero ojo, recuerda siempre hidratarlo para que no esté frizz. 

Solange Knowles          Fuente;Web

Entre las herramientas de peinar que son tus aliadas después de la playa están:

  • Bandas o headbans para mantener detrás las hebras intrusas. 
  • Gomas o colitas anchas, ya que las finas pueden partir el cabello cuando está rizado.
  • Pinchos para sujetar los moños e inclusive las trenzas.
  • Los ‘leave- in conditioner’, porque un cabello hidratado estará siempre alejado del molestoso frizz.

Así que el hecho de que no hayas tenido tiempo de ir al salón no quiere decir que debes andar sin estilo cuando regreses a tu vida cotidiana.

Comentarios