Los Billboard Music Awards se llevaron a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde personalidades del arte se reunieron en esta celebración de la música.
La princesa del pop, Britney Spears, fue la responsable de darle inicio a esta fiesta con parte de la rutina que presenta en su show de Las Vegas. A partir de ahí comenzó el desfile de ganadores por el escenario al igual que performance como el de Shawn Mendes, Justin Bieber, Pink, entre otros.
Pero aquí vamos hablar del espectáculo previo a los premios: la alfombra roja. Donde hubo algunas estrellas que estuvieron punta en blanco, pero otras… mejor juzguen ustedes mismas.
La cantante juvenil Ariana Grande llegó a la alfombra con un vestido negro de rayas azul serenity -uno de los colores del año 2016- con un escote en «V» con cuello en «X» en color azul.
La responsable de abrir la noche, Britney Spears, arribó con un romper en encaje color negro con una capa larga y zapatillas de mallas por encima de la rodilla. Al parecer comenzó el performance desde antes de subir a escena.
La cantante Ciara lució un vestido plateado de brillo con un cuello jewel y una apertura a los laterales. Estrenó pollina y para lucirla llevó un recogido. Sencilla y muy atinada.
Al parecer a Demi Lovato le encanta usar pantalones, eso nos lo ha demostrado en varias alfombras rojas. Combinó su pantalón negro de talle alto con un top en encaje, que nos hace pensar que era un body con una chaqueta de rayas azules. Smokey eye y labios nude fueron parte de su maquillaje.
La actriz Cate Beckinsale fue una de las más glamurosas y elegantes de la noche con este vestido color blanco de mangas de tiros y escote profundo cuadrado. Su maquillaje muy natural y su cabello al descuido le dieron un look de 10.
Quizás la actriz Keke se tomó muy en serio el hecho de que en los Billboard puedes jugar con la moda… no entendemos para nada su total look. La verdad es que no sabemos por dónde empezar, juzgue usted.
Hermosa lució la cantante Kelly Rowland con este vestido en transparencia en color plata. Quería mostrarnos que ha ido mucho al gimnasio y lo logró de una forma majestuosa. ¿Tú qué opinas?
Kesha llegó con un conjunto de torero en morado con detalles en dorado. Logró un standing ovation durante su presentación, pero qué piensan de su total look.
Desde vestido con corte sirena, escote en corazón y pierna Jolie, cuello halter y corte imperio son parte de los estilos que eligió el quinteto de Fifth Harmony, pero con algo en común: el color negro.
La supermodelo Heidy Klum arribó con un vestido de cuello asimétrico en malla, combinado con encaje y transparencias. Mejor que en otras ocasiones, ¿verdad?
La actriz Laverne Cox llegó para acaparar los flashes con este vestido negro en corte sirena y cuello «V» profundo. El encaje fue uno de los protagonistas de esta gran noche.
Otra de las que también uso transparencias fue Lucy Hale con este body en color marsala, y falda negra. Sencillamente hermosa.
Una de las más esperadas, Rihanna con vestido camisero en verde olivo de tres botones. Sus zapatos fueron el foco de todo su outfit.
Zendaya con una falda con cola y crop top en color nude. Esta joven es muy multi-estilo, y nos lo ha dejado ver en cada una de sus apariciones en las alfombras rojas más importantes. A nosotras nos encantó, qué les pareció a ustedes.
Éstas han sido de las estrellas que más llamaron nuestra atención en esta alfombra roja, toma nota y apunta las tendencias más vistas para que sepas cómo irá el verano.
Síguenos en las redes @RevestidaMag
Comentarios