Hay diferentes formas de embellecer nuestras pestañas. Están desde las más simples como es el caso de colocar rímel, hasta otras más elaboradas como las postizas enteras y las postizas pelo a pelo.
Pero para seguir innovando, ahora hay una forma de alargar tus pestañas sin necesidad de ponerte postizas, y con la garantía de que te durará más tiempo. Su nombre es Yumi Lashes, y es la última revolución en el área del embellecimiento de las pestañas. Está por primera vez en la República Dominicana, y en la industria de la belleza desde el año 2008. Fue creada por una empresa suiza y el resultado puede durar entre 2 meses y medio y 3 meses.
Yumi Lashes le promete dar a las pestañas más volumen, suavidad y longitud. Lo bueno de todo esto, es que no tienes que colocarte pestañas postizas.
Los pasos solo pueden ser llevados por profesionales, ya que el kit solo puede ser adquirido por un estilista certificado.
La colocación de Yumi Lashes tiene cinco etapas:
- Lifting: es la limpieza y desengrasado complemento de las pestañas.
- Pasta: se aplica una pasta, especial, que favorece la piel alrededor de las pestañas, dejándola suave y lisa.
- Cera fijadora: rellena la estructura de las pestañas haciéndolas más espesas.
- Pigmento: se aplica un pigmento de acuerdo al gusto del cliente. Tienen disponibles cinco matices.
- Queratina: para finalizar se rellenan con queratina.
¿Qué puedes hacer con ellas?
-Dormir en cualquier posición
-Lavarte con cualquier producto la cara
-Ir al sauna
-Nadar (agua dulce o salada)
-Usar los lentes
-Usar el rímel (Yumi Lashes tiene disponible un rímel especial con el óleo de queratina para la nutrición adicional de las pestañas ‘antes’ o ‘después’ del proceso).
-Usar sus cremas alrededor de los ojos.
En conclusión, puedes seguir con tu rutina de belleza normal. No tiene ningún efecto secundario, al contrario, los componentes que se le agregan a las pestañas ayudan a darle vitalidad y aportan nutrientes a éstas. Así que si las demás técnicas no te habían convencido del todo para tener más pestañas, esperamos que pruebes ésta y nos digas qué tal en nuestras redes.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios