La colección de otoño 2015 de Hippólito fue responsable de darle apertura a la primera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo. Con sus tan siempre esperadas chacabanas y un marcado estilo atemporal tanto para la mujer, como para el hombre. Hippólito Peña junto a su hija, dejaron inaugurado el evento de moda que promete ser uno de los más importantes de la República Dominicana.
Los típicos colores otoñales como el camel, el gris en sus diferentes tonos, el blanco y el color del año 2015, marsala, fueron parte de la paleta de colores que propone para la temporada próxima. Los encajes fueron una parte esencial de sus diseños, donde la feminidad y la mujer moderna pero elegante, se conjugaron en una sola pieza.
Entre las tendencias que continuarán en la nueva temporada están los pantalones campanas y los estampados (en su caso de mariposas).
Primicias del MBFWSD
Entre la primicias que se dieron en la apertura por parte del director general, Federman Cruz, y la directora de Desfiles, Marianne Cruz, está la realización en el año 2016 de una exposición de la historia de la vestimenta de la mujer dominicana, para luego pasar a ser el Museo de la Mujer Dominicana. Se tomarán propuestas de diseñadores para llevar al Museo del Hombre y ser expuestas permanentemente.
Artículos Relacionados
Comentarios