Para disfrutar del sol, la playa y la arena en verano, hay que tener el traje de baño perfecto, y eso lo logramos utilizando piezas que resaltan nuestros mejores atributos. Lo primero que debes hacer es conocer tu cuerpo, solo de esta manera sabrás qué quieres ocultar y qué quieres destacar.
A continuación te presentaremos diferentes trajes de baños para que conozcas cuál diseño le queda mejor a tu cuerpo.
Para lucir caderas más pequeñas
Debes usar colores oscuros en la parte inferior del traje de baño, al igual que evitar los estampados y volados porque aumentaran el tamaño de tus caderas.
Glúteos pequeños
Si quieres que tu “derrier” se vea más prominentes, opta por usar bikini con lazos, volados y estampados, al igual que colores claros, porque aumentarán el tamaño.
Busto voluminosos
Si tienes el busto grande, elimina de tu closet por completo los traje de baños strapless y en forma de triangulo. Opta por el tipo halter que te brindará soporte y colores oscuros.
Busto Pequeño
Todo lo contrario a las que tienen grandes atributos, estas chicas pueden utilizar strapless y para dar la ilusión de mayor tamaño, los volados y detalles en el frente son perfectos.
Para las muy delgadas
Potencia tu figura usando trajes de baño con lazos a los lados y trikinis de talle bajo, si tu propósito es aumentar volumen.
Chicas llenitas
Para disimular esas libritas de más, los trajes de baños enteros son perfectos. Te cubren el área del abdomen y recogen los “chichos” de la espalda.
Comentarios