Moda

Chavón: “Estilo 2016”

  • 19 mayo, 2016
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Estilo 2016

En un ambiente rodeado arte, los estudiantes de término de la carrera técnica de Diseño de Modas de La Escuela de Diseño de Altos de Chavón presentaron el habitual evento ‘’Estilo 2016’’, en el estudio de arte que alberga el Programa de Artistas en Residencia, “Davidoff Art Initiative” ubicado en La Romana.

Estilo 2016 Expo19

De la mano de Marina Spadafora, jefa de departamento de la carrera, los estudiantes crearon la colección denominada “MIX AND PATCH: UN LLAMADO A LA CREATIVIDAD”, la cual se identificó por su contenido personal, con carácter original y de gran inventiva,  plasmado por las manos talentosas de los estudiantes de la escuela, dando como resultado una mezcla de piezas únicas con fuerte atención a la manipulación de tejidos, experimentación de colores, hilados e innovación.



Estilo 2016 Expo18

El evento contó con 5 espacios de diferentes configuraciones originales. Estos espacios fueron creados como 5 galerías de arte independientes que emulaban escenarios  y estados de ánimo distintos.

Estilo 2016 Expo10

La noche estuvo marcada por la alegría y regocijo de los nuevos talentos pues contaron con la oportunidad de desarrollar y presentar el resultado de su creatividad, trabajo duro e ideales.

Estilo 2016

Marina Spadafora, diseñadora italiana, tiene más de 25 años de intensa labor en la que ha colaborado con marcas de reconocimiento mundial como Ferragamo, Prada y Miu Miu. La semana de la moda de Milán ha visto brillar sus colecciones y su interés por lo social, ambiental y sostenible son palpables gracias a su filosofía de que la ética y la estética pueden cohabitar. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios