Hablemos un poco de lo que aconteció en la gala de los CFDA Awards, mejor conocidos como los ‘Oscars de la Moda’, celebrados en el salón Alice Tully de Nueva York. Las celebridades nuevamente fueron noticia y sus diseños dieron mucho de qué hablar.
Regias de pies a cabeza
Hilary Rhoda, Coco Rocha y Emmy Rossum.
Joan Smalls, Marion Cotillard y Olivia Wilde.
El año de RiRi
Desde la alfombra hasta su turno en el pódium para recibir su premio como icono de la moda 2014, a la cantante Rihanna no hubo flash que se le resistiera por atuendo revelador, al contrario, resaltaron cada uno de los 216 mil cristales Swarovski que utilizó Adam Selman para traer a esta ‘flapper’ moderna que nos recuerda el vestuario impecable de la actriz Carey Mulligan en la película ‘The Great Gatsby’, pero esta vez sin tela de fondo.
Ruidos de la alfombra
El peinado de Blake Lively. Esto es una prueba de la importancia de un total look. Luego de deslumbrar en la alfombra de la premiére del festival de Cannes, la actriz de la serie Gossip Girl desacertó con este outfit.
El ‘look’ divorciado de Solange Knowles. En momentos en que la cantante, modelo y actriz ha sido noticia en el campo del espectáculo, su asistencia a eventos como los CFDA Awards deben causar buena impresión. Y no. No lo logró, pues no hubo armonía entre el vestido de Calvin Klein y su peinado desenfadado.
Y las Olsen, las ganadoras del Mejor Diseño de Accesorios por The Row, siguen casadas con el negro y los diseños que no proyectan sus 28 años de edad.
Comentarios