Moda

Estos son los famosos que han vestido de diseñadores dominicanos

  • 7 enero, 2020
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Es un orgullo reconocer que el diseño dominicano recorre el mundo al ser elegido por artistas influyentes. Estos son los grandes personajes del mundo del entretenimiento que han vestido de diseñadores nacionales:

Sarah Jessica Parker

La protagonista de «Sex & the city» e ícono en el mundo de la moda vistió de Óscar de la Renta para el MET GALA 2014. Su vestido voluminoso fue combinado con un par de guantes completando el look de «princesa».

Artistas vestidos de diseñadores dominicanos

Blake Lively

En más de una ocasión la estrella de Gossip Girl ha vestido de Óscar de la Renta pero sin duda esta es una de nuestras preferidas.

Con un ODLR primavera/ verano 2018 caminó las calles de New York resaltando entre la multitud monótona. 



Taylor Swift

Para el Met Gala 2014 Taylor Swift llevó su esencia a través de una delicada pieza de Óscar de la Renta. Este vestido rosa pálido lleva aplicaciones con joyas de Lorraine Schwartz. Un diseño que dejaba su espalda descubierta pero sin salir de lo conservador.

Te puede interesar:

La exposición de Óscar de la Renta que debes conocer

Jennifer Lopez

Han sido varias las veces que JLo opta por vestir de Giannina Azar. Los brillos y joyas en las piezas de la diseñadora dominicana complementan a la perfección la actitud de la cantante en los escenarios.

En el 2018, durante el Pre Super Bowl Concert, la cantante lució un Giannina Azar bodysuit azul de flecos que llevaba 30,000 cristales de Swarovski.

Artistas vestidos de diseñadores dominicanos

Para el video musical «El anillo», JLo llevó un bodysuit dress de Giannina Azar de brillos y transparencias que se ajustan a la figura de la Diva del Bronx.

Gwen Stefani

En dos ocasiones, para el show «The Voice», la cantante Gwen Stefani, miembro de la mesa de jueces, vistió de Giannina Azar.

En esta imagen Stefani lleva una prenda de la pasada colección presentada en Dominicana Moda «Studio54«. Esta colección estuvo inspirada en la vibra «disco» a través de destellos y volúmenes. 

Te puede interesar:

Giannina Azar: una noche de puro brillo

Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner llevó un vestido de Oriett Domenech para los American Music Awards (AMA’s) 2015. Simple pero con enfoque en el detalle, como todo lo que esta diseñadora crea. El clásico «little black dress» se convirtió en la pieza llamativa de la noche.

View this post on Instagram

last night

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Carrie Underwood

Una vez más vemos a Oriett Domenech sobre la alfombra roja. La actriz Carrie Underwood para lo Billboard Music Awards 2014 vistió de un diseño llamativo y colorido.

Este mismo modelo fue utilizado por la actriz Kate Graham

Kelly Rutherford

También conocida como Lily, la mamá de Serena, Kelly una de las artistas que se dejó enamorar de diseñadores dominicanos. Fue fotografiada para la portada de la revista Resident con un atuendo de Jacqueline Then. Elegante, minimalista y muy «disco».

Comentarios