Santo Domingo.- Trabajar desde casa tiene muchos beneficios, pero una de las partes negativas es que nos quedamos relativamente inmóviles durante el día. Caminamos de la cocina al escritorio y del escritorio a la cocina. Tiktok, como hace a menudo, nos trae la solución. ¡Una cinta para caminar! Pero, ¿realmente valen la pena estos aparatos? Averiguemoslo.
¿Qué es una cinta de caminar?
Una cinta para caminar es como una caminadora tradicional, con menos configuraciones. Mientras que una cinta para caminar se puede considerar una caminadora plegable, una caminadora plegable (y no plegable) no se puede llamar una cinta para caminar. Cuando se crean para usar debajo de un escritorio de pie mientras se trabaja, están hechas para ser más modulares y compactas que una caminadora normal que verías en el gimnasio.
Hay todo tipo de cintas en TikTok, pero el modelo viral es compacto, se pliega, depende de un solo cable eléctrico, no requiere pasamanos y es más liviano que otros modelos.
¿Cómo se usa?
En realidad, es solo una caminadora en miniatura, por lo que puedes usarla de la forma que desees. Algunas personas las usan mientras ven televisión o realizan otras actividades en el hogar. Pero sobre todo los ves en estaciones de trabajo desde casa o incluso de oficina. Usualmente, la persona tiene una cinta para caminar y un escritorio de pie.
Cuando comienza su jornada laboral, se ponen zapatos para caminar y se atan el rastreador de actividad física al tobillo (ya que sus manos estarán en el teclado mientras trabajan). Algunas personas mantienen la cinta para caminar debajo de su escritorio todo el día; otras tienen un escritorio que sube y baja, y cambiarán la cinta para caminar por una silla cuando estén listas para sentarse.
Si no la buscas para una sesión de cardio intensa y tienes la fuerza para luchar un poco, la cinta de caminar definitivamente hace que trabajar desde casa sea una experiencia mucho más activa. Incluso si no estás interesada en trabajar más duro en tu jornada laboral, puedes sacar la cinta de caminar cuando estés viendo una película si necesitas estirar las piernas.
¿Cuáles son los beneficios?
Si estás buscando combatir los riesgos de estar sentada por mucho tiempo, considera los beneficios para la salud que puede ofrecer una cinta para caminar. Según LifeSpan Fitness, usar una cinta para caminar significa más movimiento y ejercicio para tu cuerpo. Esto ayuda a mejorar tu estado de ánimo y reducir el estrés a través de la liberación de endorfinas.
Además, el ejercicio también ayuda a aumentar la creatividad y la productividad. Cuando está en uso, la cinta de caminar es tan fácil como parece. Puedes escribir correos electrónicos sin errores tipográficos, puedes hacer llamadas sin quedarte sin aliento ni luchar contra fuertes sonidos mecánicos, y puedes caminar durante todo el día sin complicaciones.
Aquellos que usan mucho la cinta a menudo dicen que alcanzan fácilmente los 10,000 pasos por la tarde.
Te puede interesar
Chef Tita: “Una cocina con conciencia, cultura y conocimiento”
Tu estilo de vida lujoso te obliga a endeudarte
Síguenos en @RevestidaMag
Comentarios