Para muchas es difícil encontrar el balance entre estar sexy y elegante a la vez. Y es que hay algunos detallitos que debemos tener siempre presente para que nos miren, y no precisamente porque estamos vulgar.
Cuando luzcas un vestido bien ceñido al cuerpo, procura de que el largo te llegue por lo menos arriba de la rodilla. Así todos podrán ver tu sexy silueta con un corto de vestido adecuado para estar en cualquier lugar. Los estampados en esta temporada son un «must have», así que resalta un vestido como este con un par de tacones rojos.
Si no tienes esa mega silueta para enseñar con tu vestido, los que tienen dos colores formando figura geométrica ayudan a crear la ilusión de una pequeña cintura y más prominente cadera, son perfectos para ti. Este vestido negro con rojo es super elegante y sexy a la vez.
Para lograr monstrar tu crop top favorito, es bueno que tengas en cuenta que es recomendable utilizarlos con una falda o pantalón largo. De ahí el balance entre si es corto arriba que sea largo debajo y viceversa.
Los colores metálicos están más que «in» combínalo de pies a cabeza, no le tengas miedo, y aprende a llevarlo con estilo.
Y como en primavera las flores y ramos no se quedan, un vestido con un estampado floral no puede faltar en tu clóset. Y para lucir sexy, la pequeña abertura que tiene este vestido de base blanca le dará ese toque de sensualidad que quiere toda mujer, sin dejar de lucir elegante.
Comentarios