Moda

5 marcas dominicanas que debes conocer

Por Paul

  • 7 octubre, 2020
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

La industria de la moda está en constante evolución, lo que quiere decir que nuevos talentos siempre están a la espera de ser descubiertos. Hoy en día la tecnología y el mundo digital nos permite encontrar marcas con más facilidad. Esta vez recurrimos a Instagram para obtener un vistazo hacia estas marcas que aportan ideas originales para dejar una huella en el panorama de la moda. Estas son 5 marcas dominicanas que debes conocer ahora mismo:

Azzurrata

https://www.instagram.com/p/B89PcemH7pK/

Si tuviera que describir la marca Azzurrata en una frase sería «joyería que te hace sentir». Azzurrata representa a diferentes generaciones a través de diseños minimalistas y modernos. Al usar estructuras geométricas y orgánicas en sus diseños conecta con el público sin importar la edad. Más que accesorios con valores estéticos la marca explora la joyería como un factor necesario que juega en armonía con el cuerpo femenino.

Changing Creatures

https://www.instagram.com/p/B9PF3Rcnoe1/

Sin duda esta marca local es la representación del poder y estilo único, toma una nueva perspectiva a lo tradicional y se mantiene lejos de lo cliché.  Si lo que estás buscando es una pieza que marque la diferencia este es definitivamente la dirección a la cual mirar. A través de una estética rebelde con un toque elegante, Changing Creatures está cambiando el juego en la moda dominicana. Definitivamente es una que debemos de mantener en la mira. 

Maria Calderón

https://www.instagram.com/p/CDNFpQ7jnG1/

Hay que veces que los estampados hablan por si solos, esta es una de esas veces. Maria Calderón representa el Caribe y toda su bella cultural a través de diseños frescos listos para usar. La marca a pesar de ser versátil en sus piezas mantiene su ADN tropical. Te hará querer cambiar tu estilo y atreverte a vivir con más libertad.



Orange Flamingo

https://www.instagram.com/p/CEShsAZjv9x/

Hablando de estampados, la marca local Orange Flamingo es experta en el lenguaje visual. Esta marca explora la mano de obra artesanal y brinda al publico una propuesta diferente. Las carteras de Orange Flamingo debe de ser un must en el armario de cada mujer.

MachyPB

https://www.instagram.com/p/CD95uqljGqA/

Las joyas de Machy Portorreal son un sueño tropical, por decir lo mínimo. La diseñadora tiene un tercer ojo para el color y el estilismo, cada pieza proyecta una personalidad única. Sin duda una marca que transmite energías positivas. Como ya saben, la tendencia más reciente en la moda es ser llamativo y es diferente, Machy PB definitivamente entiende el concepto.

Comentarios