Ya empiezan los preparativos para la época más amada por los dominicanos, ya empezamos a decorar y a prepararnos para esta festividad tan deseada. Con ella vienen las celebraciones con amigos, familiares y no nos podemos olvidar los eventos navideños del trabajo.
Las fiestas del trabajo requieren cierta modestia dependiendo del área laboral en que te desempeñas. Los trabajos corporativos requieren de más formalidad, sin embargo, si trabajas en una empresa creativa puedes tomar más riesgos sin pasar la línea fina. Lo recomendable siempre es no ir ni muy formal ni muy informal, es buscar el punto medio. Pero no te preocupes aquí, te recomiendo outfits que puedes utilizar en tu fiesta del trabajo.
Formal pero cool
Elige un atuendo formal, pero hazlo tuyo, escoge cortes diferentes y combínalos con accesorios llamativos. Una buena opción es elegir una pieza formal y combinarla con una pieza informal, compleméntalo con zapatos altos de punta.
Es tiempo de brillar
Es hora de desempolvar esa pieza de brillo que lleva todo el año en tu closet, úsalo con un top rojo, no olvides que es el color de la temporada, para finalizar hazte tu peinado favorito.
Mantenlo clásico
Un total look blanco es solo para las más arriesgadas, Un vestido clásico y moderno nunca falla, si tienes un estilo minimalista este look es para ti, úsalo con tus accesorios favoritos. Ten cuidado con derramar el vino.
Róbate todas las miradas
Este atuendo imponente habla por sí solo, si la etiqueta de la celebración es formal, este set será una elección ganadora, saca tus accesorios y bolso más llamativos, hazte ese delineado y róbate todas las miradas.
Ve con ese vestido
Sácale provecho a ese vestido colorido, también puedes hacer color blocking con los zapatos y un labial rojo que nunca falla.
No tienes pretextos para pasarla bien en tu fiesta de trabajo, le dedicas mucho tiempo a tu trabajo y ahora es tiempo de que disfrutes. Como diría Kris Jenner ‘’You’re doing amazing sweetie’’ (¡Lo estás haciendo increíble cariño!)
Comentarios