Moda

5 cosas que siempre debes tener en tu bolso

Por Paul

  • 16 octubre, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Todas hemos estado en situaciones inesperadas. Pero como dice el refrán: una mujer precavida vale por dos. Por esta misma razón presentamos 5 cosas que debes tener en tu bolso siempre. Prepárate para las sorpresas que llegan sin ningún tipo de aviso.

Si eres como yo, fanática de las carteras pequeñas, despreocúpate: cada uno de estos artículos se pueden conseguir en un tamaño de viaje, más pequeño que el producto tradicional.

Desodorante

Para algunas de nosotras, nuestras carteras son salvavidas. Contienen cosas importantes que nos ayudan a pasar el transcurso del día. No hay que explicar el porqué de este artículo extensamente. Ya sea que surgió un compromiso o simplemente quieres sentirte mejor, esta es la mejor manera de refrescarte. Incluso me atrevería a decir que hasta más útil que un perfume.

Vaselina 

De este artículo puedes conseguir muchos beneficios. La vaselina puede convertirse en un producto útil de maquillaje ya sea como hidratante labial, para peinar tus cejas o como highlighter. Además sirve como desmaquillante o hasta para prevenir esas ampollas que causan muchos zapatos. Todo esto en un recipiente que no ocupa mucho espacio.



Pinta labios

Su uso básico de maquillaje podría sacarte de un apuro, el simple hecho de usar pinta labio puede hacerte ver más arreglada. Pero no hay porque limitarse, el labial puede servir como rubor, aplica un poco en tus cachetes y difumínalo, ya no tienes que llenar aún más tu bolso con más productos. Otro método es utilizarlo como sombra para ojos, ya ahí tienes un maquillaje completo en solo un producto. 

Cargador de celular

Darse cuenta de que al teléfono solo le queda 10% de batería es casi una emergencia y más si todavía es temprano. Tener un cargador extra a todo tiempo en tu cartera será tu mejor aliado, y el de tus compañeros. No cabe duda de que los celulares se han vuelto de suma importancia, ya sea para llamar a alguien, responder un mensaje o email importante o simplemente para entretenerte, necesitas esa carga extra todo el tiempo. 

Lapicero

Y en caso de que dejaste ese cargador extra, debes de tener un lapicero en todas tus carteras. Pero recuerda mantenerlo cerrado y seguro, para evitar daños en tu cartera. Probablemente uno de los artículos más útiles para tener a siempre en mano. 

Comentarios