Moda

¡Zapatos de invierno con diseños insólitos!

  • 22 diciembre, 2021
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Para algunos el invierno representa nieve y chocolate caliente, para otros fiestas y compartir con la familia. Cualquiera que sea tu caso, te presentamos algunos de los zapatos de invierno que querrás en tu clóset. Si eres amante de la moda claro, porque este año el calzado viene más extravagante que nunca. 

Plataformas y brillo

Prada. Foto: fuente externa/ Elle.

Las botas son siempre uno de los favoritos de este año, pero ahora vienen cubiertas con la textura preferida de la temporada, brillo y lentejuelas. A eso le podemos añadir que vienen largas hasta las rodillas o, como en el caso de la foto, en plataformas amplias y cómodas. Sin lugar a dudas tus pies deslumbrarán con este calzado. 

De igual forma, las plataformas vienen altas, muy altas y marcas como Miu Miu han dado el extra para dejar eso muy claro. Nos recuerdan mucho al estilo de Lady Gaga. 

Zapatos de colegio

Foto: fuente externa/ Vogue.

Para muchos la primera impresión será un gran «ay no, ni loca», para otros, como plantea Vogue, será el sentimiento de nostalgia que acompañaría al atuendo. Los zapatos de colegio están de vuelta. El calzado negro de charol dicen presente con esta tendencia. 



Acolchados como peluches

¿Te imaginas ir caminando en la calle con flecos es los pies? Arriesgado, ¿verdad? Y descuida, que son sintéticos. Andar forrada como un oso de peluche quizás no sea lo más común, pero sin lugar a dudas acapararás una mirada o dos. Inspirada en el pelaje de los animales de invierno como el oso. 

 

Mocasines 

Dior. Fuente externa: getty/ Elle

Este año reinan los guiños a la moda sesentera y los tradicionales mocasines, con un ligero tacón cuadrado, su hebilla tradicional y joya incrustada, cómo se iba a quedar afuera. Una zapato tradicional y elegante. 

 

Punta de aguja

Dior. Fuente externa: getty/ Elle

¿Un taco tan delgado para el invierno? Bueno, también hay fiestas «indoor», glamour y champaña. Este año esta clásica silueta triangular se ha destacado por la variedad presentada en las pasarelas, los colores y patrones. 


Te puede interesar:

Moda con sabor a café: la nueva colección de Pedro Cruz Valdez

¿Regresaron los pantalones de talle bajo o low rise?

Inocencia de Campo: Homenaje a la dominicanidad

 

Síguenos en las redes @Revestidamag.

Comentarios